Yo hice ayer la ruta, con una climatología totalmente en contra, pero aun así fue llevadera. Bonitos paisajes, subidas llevaderas y otras no tanto, con bajadas tipo corredoiras y otras algo más técnicas, pero nada que sea imposible. Si para domingo mejora el tiempo la ruta se disfruta mucho más.
Mañana estará una buena tarde para rodar un poco, ¿alguién se anima?, yo probablemente suba al Vixiador o si puedo iré al Galleiro a trabajar las piernas.
Hora y lugar para quedar esta tarde. Que me apunto Al galleiro saldrias de los valos o vamos por la ruta del agua y subimos arriba yo llevo un foco por si se nos hace de noche
ya lo creo que fue un buen entreno, corto pero intenso 22km con 1.000 de acumulado y el dia espectacular
El domingo vais como motos ppr el morrazo jiji yo llegare el ultimo x q pienso tomarmelo con calmita.
Suso efectivamente el tramo de descenso que hicimos se corresponde con parte de la marcha de las rosquillas de este año, mira los tracks, en rojo nuestra ruta en naranja la marcha. Pero, vienen por la pista, por lo tanto el tramo que bajaba por el monte hasta la pista donde cogimos la bajada, no es de la marcha, tendremos que investigar o solicitar la estimable información de Jorge y Carlos para averiguarlo.