Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo estuve a punto de apuntarme a la marcha pero al final se me pasó el plazo. Mañana quedaré por vigo, por coruxo o el alba supongo, si alguien se quiere apuntar ya sabe...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    No te preocupes, haré yo por ti las subidas y bajadas.
    Y eso que ampliaron hasta el viernes.

3. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no me apunté porque no estoy federado, y la cuota de licencia de un día me parece abusiva... Este año no iré a las marchas federadas.

Pero sí me apetece salir a andar, así que si quedáis me apunto. ¿Alguna señal desde Redondela?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Por Redondela se salió hoy , versión corta 8.30 - 12.15 por compromisos , ya que mañana es imposible... pasarlo bien en tropezones y demás ¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Tiristor y Domestarq, podeis quedar para mañana, junto con Keris. Seguro que hacéis una buena ruta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Una pena Carlos, hace ya unas semanas que no coincidimos. Hasta la próxima!!

7. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias Juan, eso mismo iba a hacer. Pasadlo bien en las Nieves!!

Alfonso, Pablo, ¿os apetece quedar y hacer una ruta juntos? Yo saldré temprano desde la travesía de Vigo y tengo que estar de vuelta a las 13h30, así que tengo bastante tiempo. Podemos quedar donde digáis y la ruta que propongáis me parecerá bien, conocéis mucho mejor que yo los montes de Vigo!

8. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Y
    Yo saldré hasta las 12,30 como muy tarde, así que no me queda otra que acercarme al Vixiador que es lo mas cercano que tengo.

9. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    El Vixiador me queda cerca, a qué hora vas? Dónde podríamos quedar?

10. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Podemos quedar a las 9,00 en el inicio de la ruta del Agua (En la fuente de la calle "Vistas al Mar") ¿sabes donde está?

11. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ok, la tengo a unos 20min de casa. Nos vemos allí a las 9h00. Y a ver si Pablo o alguno que no vaya a las Nieves se apunta también.

Hasta mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tiristor

Me Gusta recibidos:
    633
    Bueno pues en principio me apunto, no me acuerdo exactamente donde está la fuente pero si conozco la calle. De todas formas si eso pasadme el tlf por mp para avisr de lo que sea. yo tengo una media horita hasta allí.

13. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    No tiene pérdida, vas por la calle Cantabria y en el cruce que hay 250m despues de pasar Acualia coges a la derecha, subes unos 100m y llegas a un cruce amplio, con una rotonda pintada. Allí está la fuente.

Te mando mi tlf por mp. Hasta mañana!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tiristor

Me Gusta recibidos:
    633
    Ya me doy cuenta, nos vemos!

15. Diegovich

Diegovich Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hooola a todos:
    Acabo de presentarme en el foro y me paso directamente por aqui a hacer lo propio.
    Empezé a salir con mi BTT hace más o menos un año de forma más o menos regular y después de éste tiempo he progresado bastante, de subir en la bici y mantenerme en ella sin caerme a ser capaz de pedalear y todo :D..... El caso es que como no llevo mucho tiempo viviendo aquí, aquí es cerca de Vilaboa, en Cobres concretamente, no conozco ni rutas o sitios para salir ni a nadie con quien hacerlo. Y ya hemos llegado al quid de la cuestión....
    Me llamo Diego, tengo 50 palotes y me gustaría conocer a un grupo de gente para salir por la zona del morrazo o lo que se tércie y así conocer rutas y salir acompañado. Mi nivel es entre malo e inexistente.... salir solo da para progresar poco. Cuando salgo con la bici de carretera hago una hora y media más o menos, hasta Cangas y vuelta por la nacional y cosas del estilo, y con la MTB más o menos lo mismo, así os haceis una idea.
    Ah! mi bici es una rockrider del decartón, con doble suspensión, frenos de discos, aluminio, buenos mandos y demás, es una de las de gama alta de ellos, tiene ya unos diez años y no recuerdo el modelo.

Lo dicho, si alguien se anima a poner un pakete en su grupo, yo encantado. Prometo no contar chistes malos:):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Tiristor

Me Gusta recibidos:
    633

Bienvenido Diego! nosotros solemos salir más por la zona de vigo, aunque alguna vez hemos ido por el morrazo, y por la zona de vilaboa tambien hay rutas muy chulas para hacer lo que te apetezca, rodar y rodar o hacer bajadas de DH... Estate atento por aquí que es donde nos organizamos. Por el nivel no te preocupes, cada uno vamos a nuestro ritmo y nos vamos reagrupando mas adelante.

Hoy por ejemplo hemos ido Domingo, Alfonso y yo por el vixiador, ruta rodadora pero haciendo alguna de las bajadas, demasiado barro para mi gusto, comenzamos con algo de lluvia que se fue calmando poco a poco, a mi desde casa me han salido 60 kms y unos 900m de acumulado. Lo poco que he grabado no merece la pena subirlo porque las camara se llenaba constantemente de gotas y barro. La compañía buena, como siempre!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Hola Diego. Como bién te dice mi compañero Tiristor, en el grupo siempre serás bien recibido. Si sigues el hilo, te podrás acoplar a cualquier salida que hagamos, aunque no solemos visitar muy asiduamente la zona del Morrazo.
    Ahí por el Morrazo, también tienes gente muy maja para acoplarte a sus salidas, que son los del Bike ou non vai. Salen todos los domingos desde el reloj de la alameda de Cangas, a las 9.
    Puedes consultarlos en su foro y presentarte, que es el "bike ou non vai foroactivo". Lo digo por que igual te quedan más a mano que nosotros, pero recalco lo anteriormente dicho, en nuestro grupo siempre serás bien recibido.

18. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Hoy ha tocado tropezón en Las Nieves, y nunca mejor dicho, pues he llevado 3, aunque sin importancia.
    Queimao, rondallas, xaquín, marcos y alguno más que no recuerdo el nombre, son los que inicialmente tomamos la salida entre otros participantes, aunque prácticamente sólo fue eso, tomar la salida, por que después, verles el pelo, era como pedirle peras al olmo..........y alguna dio, por que se lo vi de vez en cuando. Ruta muy rodadora, lo mismo que exigente por zonas, con alguna petadita que a los más mortales nos acía aminorar el ritmo para dosificar y no llegar a las trialeras reventados. Me consta una buena torta del queimao, aunque yo no la vi, por el 8 que le formó a larueda delantera tuvo que ser buena de caral lo. Hasta se quejaba de dolor y todo. Lo dicho, mucho 8, algún dolor, pero seguía tirando pa rriba como si no tuviera otro día. A rondi es al que solamente le vi en la salida y cuando llegué a meta, ya estaba con la bici lavada, cargada y duchado, esperando a ver si se llevaba la otra bici que sorteaban, menudo crak. A Xaquín, Marcos y compañía los tuve un poco más a menudo a mi lado, aunque sólo fuera de pasada, pues ya pronto los perdía en el horizonte. Y con lo que respecta a mi, pues la falta de forma se nota un huevo. Me costó llegar hasta lo más alto de la ruta, no sin antes dar una buena campanada !!!subiendo¡¡¡. En una zona con agua y barro, llevando el culín en la punta del sillín y haciendo esfuerzo para no perder velocidad, se me hunde la rueda delantera en media del barro y cataplof, a la vou. Sin consecuencias la cosa, hasta creo que hay recuerdo fotográfico de ella. Continuamos ascenso, intercalando con algunas bajadas interesantes, en una de las cuales, llegando a un riachuelo, se me hunde la rueda delantera de súpeto en el barro, y otra campanada al rio. Aquí aproveché que ya estábamos mi compañera y yo tirados en el agua, para lavarla y dejarla más o menos reluciente, aunque después volviera a estar igual otra vez. Continuamos la marcha, empezando ya a disfrutar de las trialeras, guauuu, menudo flow, orgásmico, después de todo lo subido era un gustazo disfrutar esas bajadas, quedó bién compensada la cosa. Después de terminar una trialera y coger camino para la siguiente, nuevos incidentes, rotura de cadena. Parada y a reparar. Agradecer a toda esa gente que cuando estás en una situación de avería se ofrecen a echar una mano, preguntando si la necesitas, que por suerte no es mi caso, aún tengo las buenas lecciones que aprendí del compañero Uei063, para resolver casi todas las posibles averías que te pueden surgir en el monte. Reparamos y continuamos, pensando en disfrutar de nuevo del flow, como así fue. Esta avería me vino bien para recuperar un poco las piernas y poder subir ritmo al arrancar. Llegamos a las siguientes trialeras, empinadas y técnicas, algún cortado y mucho zig zag. En uno de esos puntos, muy empinado y técnico, por no chocar con el que va delante mía, pues la zona no permite echar pié y hacer un poco de hueco, me chimpo una piedra con la rodilla, con consiguiente caída, aunque sin más consecuencias, lo malo es que aquí empezaron los tirones. Recupero y continuamos bajando, notando cosas raras en el comportamiento de la compañera. Más adelante, en una zona de falso llano, me veo obligado a parar (como si fueran pocas veces ya), debido a los calambres en las piernas. Se me da por echar un ojo a la bici mientras estiro y sorpresa, el comportamiento anómalo es debido a que llevo la rueda delantera suelta y la trasera con mucha holgura en el buje. Apañamos como podemos y continuamos hasta llegar al final. Rencuentro con los amigos, despedida y pa casa, que son horas, pal año más y mejor. Bueno, y de camino a casa.......se me averió el coche, pero eso ya es otra historia.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Ostras, acabo de verlo y menudo tochón me ha salido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Y que, a quien le toco la mondraker?

Compartir esta página