A la noche concretamos pero yo mañana por la mañana tb me apetece dar una vuelta. Que tal un galiñeiro? Os apetece?
Venga. Voy a lavar a la compañera, que aún tiene el barro del domingo. Mañana a las 9 en el cementerio de Pereiro.
Unos cuantos salimos por el vixiador!! el que quiera venirse el punto de encuentro es alas 9 en el cruze de la calle cantabria con la avenida de peinador.
Bueno, mañana entonces daremos vueltillas por el Vixiador. Apuntado me quedo. A las 9 en ese cruce entonces.
Donde empieza la tierra, en la zona de Rande, dirección mirando hacia Redondela?. pero sobre 9:15- 9:30 más bien. Creo que no pasamos por ahí Fran. Mejor que salgas al punto de partida donde yo, en la fuente.
Es q creo q no subimos por ahi juannillo!!! No llegamos a cojer la ruta del agua subimos ya donde esta la fuente de la calle vista do mar despues de seragua
Lo mejor es q aparques en la fuente q esta despues de seragua en rua vista do mar a 500 metros de seragua hacia arriba ya ves una mini explanada donde ahi una parada de vitrasa
Mañana tengo pensado salir a dar una vuelta temprano sobre las 15:30, por el Galleiro o igual me voy al alto de la groba. Queria hacer la ruta del agua, pero no quiero mojarme que aun ando algo tocado. Mañana confirmo por si alguien se anima.