Al final David, Jorge y yo salimos desde Castrelos, tiramos hacia Galiñeiro y Arruidos, variando un poco las ascensiones para no cansarnos de ellas. Bajada por la xxl y vuelta a subir hacia Galiñeiro para hacer bajada hacia el embalse y vuelta pa casita, que ya eran horas. David quería más, pero Jorge y yo ya íbamos cansados. No podemos con esta juventud. Buena salida con buenas petadas y algunas bajadas de por medio. Ivcoo, no apareciste al final, pues aún esperamos hasta menos 10 y nada.
Me Lo siento llegué al aparcamiento arriba a las 16 y 37, donde hay una rotonda y una entrada al museo quiñones y no os vi, pero me parece que no debia ser ese sitio, asi que me tire palante. Por eso te decia de bajar juntos por si no daba con el sitio. Dónde es el lugar desde el que salisteis?
Acabáis conmigo... Que reventón de piernas..madre mia para mi fue una muy buena salida a golpe de miércoles. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Jardines Pereiró. Rotonda del pentágono. Cementerio de Pereiró. Tú fuiste al parque de Castrelos y ahí no es. Pues nada, lo siento chico, para otra ya se especifica más para que no haya este dilema.
Y mañana mas y mejor. Si subes el track a wikiloc ya te hace ajuste, me parece exagerado ese acumulado. +1200 como mucho. Venga que el domingo toca Paralaia ánimo
Jorgiñoo tu estas chalaooo!! Como no va a ser real ese acumulado con lo que subimos ayer.Ya te digo yo que si. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Yo os espero al final de la primera bajada que da al camino del agua, casi al principio, la bajada que viene desde Sampaio. Si lees esto Suso confirmamelo y si no os espero en la fuente donde siempre.