Buena ruta ayer salimos 4 de Castrelos Ivan,Fran,Sindo y un servidor. Como ibamos con retraso fuimos a buscar a Alfonso a la ruta del agua a buen ritmo para ya desde alli hacer la vuelta a vigo por parte del gr -53. En viveros Adoa nos dejo Alfonso, despues de pasar por el bosque de abetos espectacular esa zona. Poco despues, sucedio la anecdota del dia, por mi parte, aviso de cuidado barro, cuando ibamos bajando y zasca piscinazo sin consecuencias al enterrarse la rueda de delante hasta la mitad quedando enbarrado de arriba abajo, se ve que lo del Sabado no me habia llegado. Aqui ya nos dejo Ivan nos dimos el fin de fiesta bajando el descenso de Beade y para casa. https://www.sports-tracker.com/workout/susopc/57192a9ee4b00ea9f360059c
Para la proxima la hacemos al reves, encantado de conoceros chavales un placer disfrutar del dia en buena conpañia El perfil de ayer,el acumulado no es real que el movil siempre da de mas, son 1050m
Es lo que toca Para lo que me preguntabas ayer, te recomiendo que te veas los videos de mundo mamut Este el de como reparar la cadena Saludos
Hola chavales,,,,encantado de conoceros y espero coincidir más veces con vosotros.Muy buena ruta "rondallas",,eres el rey del monte,,,,,
Chavales, para los que mañana estén con ganas de emociones fuertes estamos cocinando una salida endurera por los montes de Cangas. Hemos quedado a las 9:00 en el IES Monte Carrasco para hacer un par de bajadas antes de subir al Paralaia donde tenemos pensado hacer la bajada del DH. Al final habrá cervecita ya que un servidor cumple años! Animense! Este es el mapa por si alguien se apunta : https://goo.gl/maps/i1RVVkLhCnk
Felicidades anticipadas Jorge, yo me quedo por aqui, si salgo, sera a rodar un poco, que para la semana, tengo otra kilometrada. Hay que reservar fuerzas, que van hacer falta. Saludos
Pasalo bien Juan... Ojalá que la Ruta sea tan buena como la del año pasado y durilla,jejeje. Y los de Cangas, cuidado, que el Paralaia lo carga el diablo, jajaja. Saludos desde Redondeland.