Perfecto, yo me anoto y si puede ser contigo en coche con la bici. Mañana concretamos hora y sitio de encuentro.
¿Y mañana que? ¿quienes?, yo propongo: Enduro Picoña, Enduro Picaraña, marcha de Atios, o Galleiro con la bajada de Ponteareas.
Yo me apunto a lo q decida la mayoría aunque por decir algo el enduro de la Picoña suena muyyy bien. Yo me acoplo contigo Alfonso, o con quien pueda acercarme con la bici si no es molestia. Que os parece la idea de ir a probar las trialeras de los Castrobikes al Xiabre?
Espera que contacten los interesados y despues hablamos, aunque supongo que quedaríamos para salir en bici como maximo a las 17horas, eso supone salir sobre las 16,30 desde Vigo. En cualquier caso si se puede mas temprano mejor, pero quedo a la espera de que contacte el personal. Saludos
Muy recomendable, divertidas a rabiar!!! Lleva casi una hora llegar desde Vigo yendo por autoestrada hasta la salida de Caldas, pero merece mucho la pena conocerlas antes de la marcha. Si se les da un toque salen con quien quiera de sherpas. Un gustazo!
Habría que salir temprano y yo antes de las 16 horas no puedo. El enduro de la Picoña ya lo conocemos, el de Picaraña no, podíamos probar a ver que tal es. Si alguien tiene info se agradece, y sobre Castrobikes ¿alguien tiene un track?
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12978894 Esta es una ruta cortita pero intensa de no más de 2 horas y media
en la marcha van a poner cuatro trialeras más, dos de ellas nuevas. Nueve en total, todas diferentes.
Ok, podemos quedar a las 16 horas. Pero yo lo de Castrobikes lo dejaría para después de la kdda, ya con la ruta completa, ahora podemos ir a hacer o Picaraña o Picoña, cualquiera de las dos me va.
Quedamos mañana mientras decidimos si picaraña o picoña, ambas están mas o menos a media hora de Vigo. Estoy esperando a ver si alguién informa de los tramos de Picaraña, porque tengo dos versiones. Yo no lo conozco nunca fuí a esa zona.
pa donde entons jorge???....yo a las 16.00 puedo a donde sea...a ver que decidis... la de castrobikes molaba hacerla para concerla antes de la quedada... y como ya estoy inscrito me cunde!!..pero si no las otras suenas bien tambien!..., me apunto a un bombardeo!