Demasiado temprano para mí, a ver si en otra puedo. Saldré por Cedeira sobre las 5 que últimamente hay más variedad y está divertida la zona!
Por cercanía, Picoña entonces?. ¿Quedamos a las 16 en Plaza España 0 16,30 en "Fraga do rey" si es ok?
Confirmó asistencia a las 4 en pza España. Los que quieran ir y no les vaya bien el sitio se puede quedar a las 4:25 justo en la puerta del puticlub vitiza
Yo estaré a las y veinticinco en la puerta del putticlub. Me había parecido leer "proetarras" por ahí arriba. Debe ser el cansancio del curre que me hace leer cosas raras.
Vale, yo me uno, el puticlub es el que está bajando hacia castrelos? Porque me va mejor salir de alli, si no voy a plaza España
Vale, ni había leido todo. Aparezco a las 16 en gasolinera pza España. Si no puedo ir os lo hago saber x aquí
Te estuvimos esperando un rato, y al no aparecer nos fuimos al segundo punto de encuentro en busca de Juan.
Buena salida endurera en la Picoña, nos juntamos al final Manu, Jorge, Juan y yo. Empezamos los descensos dando fuerte por el tramo 3, después toco el 4, seguidamente el 1 y tocó repetir el 1 porque es una gozada. Nos quedó el 2 pendiente para otra ocasión. Se nos hizo corta la salida porque al final solo salen 15 km, pero rematamos con cervecita y eso siempre se agradece, en fín una buena salida, una buena ruta y una buena compañía.
Desde donde salisteis? Yo fui a la gasolinera de plaza de España o era otro sitio? Al no veros tire para casa y me puse a hacer rodillo
Si lees el post, con anterioridad le indicaba a Jorge que quedamos en la Plaza de España, pero en la entrada de la Avda. de Madrid, alli estaba mi coche aparcado con la bici detrás.
Vaya, pues eso no lo vi, creo que al leer los mensajes desde el movil me queda alguno atrás, para otra será mejor que le pida el número a alguien para poder llamar. Lo siento por haceros esperar