Pues si... como me fastidia no haber podido ir.. haber si esta semana se puede organizar una salida por esos lugares que tienen una pintaza genial. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues hoy comentamos hacer una escapada a Vilagarcía a media semana que os aseguro, sin despreciar ninguna otra zona, es un concentrado de trialeiras que te cagas... A mi la verdad no me cuesta nada animarme y ya fui 2 veces. Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
El Presi is back !! Que buena noticia . Los saltos los carga el diablo , parecen tan fáciles viendo a los demás... La sección Redondela ( Jorgr , Iago y servidor ) nos fuimos a La Cañiza y completamos el enduro que se corre el finde que viene , el resumen rápido es : T1 muy largo y variado , algunos tramos recien pisados. T2 parecido , mas corto , pero con 100m de trialera espectaculares , aun no se como la bajé de yn tirón.. T3 para mi el mejor , es corto , 2 o 3 "culopatras" y el resto puro flow. T4 , el mas flojo , terreno recien abierto , rápido y sucio , no vale la pena salvo si se va a competir. Hay un mini tramo T5 por el pueblo , 2 callejones y 2 escaleras... Acabé petado de subir 4 veces a los eólicos , estoy lejos de mi mejor forma , Iago y jorge sobrados...
Menos enduros, bajadas, vitizas y bikeparks y más carril-bici y ruta del agua, que solo me estáis dando envidia
No te preocupes, que lo mío ha sido esporádico y todavía seguiré una temporada con los singles tracks casi planos de la meseta castellana...
Se acerca la marcha de monte castelo, en el facebook de bici voadores se pueden ver videos de algunos tramos, algunos de ellos parecen bastante complicados y por sendas estrechas. Son 30 km de marcha. Tiene buena pinta https://www.google.es/search?q=btt+...hUBD8AKHdtMBNkQ_AUICSgD#imgrc=5Eym1KQuhixhmM:
17 kilómetros yo no lo llamaría sobredosis, pero viniendo de una abstinencia de casi dos años, el subidón es casi tan fuerte como una sobredosis...
No tengo ni idea Firmo que sea a lo largo de este año Esas camisetas son casi indestructibles. Full Toxo!
Pues ya me estoy motivando jaja, si veo que el tiempo respeta me apuntaré ya estos dias que las inscripciones terminan el miercoles.
Avisa cuando, que a lomejor si puedo os acompaño para ver esas trialeras. Aunque esos tramos de la Cañiza también me llaman mucho y están mas cerca, esta semana antes del enduro podemos intentar catarlos. No damos hecho con tanto enduro..., esto es una explosión.
me apunto a ir a conocer los tramos de castrobikes...miercoles seria buen día, a la tarde.... a ver si la gente se anima
Yo me uno a lo que sea que llevo una semana sin dar pedales Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk