Tengo ala mujer también en venta por si a alguno le interesa...poco uso muy cuidadada jajaja Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues mejor sherpa que los propios castrobikes no hay. Les digo algo para miércoles entonces y os cuento como va la cosa! Pues mejor sherpas que los castrobikes no hay; contacto con ellos para miércoles y os digo algo!
Ya nos están esperando el miércoles. Sólo decirles +- cuántos vamos y hora de llegada!!! Cómo son esta gente!!!
Pues yo tengo furgo. Pa ir 3 con las 3 bicis. David viene y queda otro sitio. Y buena hora pienso seria pa estar alla a las 17.00 no?
Pues me acoplo en tu furgo si puede ser. hora 4:15. (Yo antes no soy capaz de estar listo) a la entrada de autopista de Bos Aires o de Isaac peral. Vivo en el medio de las dos. A alguno le coincide de paso? Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
https://www.bing.com/mapspreview?v=...074897,+-8.723270930358&FORM=FBKPL1&mkt=en-US Por autoestrada, salida de Caldas dirección Vilagarcía y 5 min, Castrogudín se llama el lugar.
Buff. Pues habla con Peribrown que me llamo antes (fuera del foro) para ir conmigo y con david.. A ver si se anima alguien mas pa ir en dos coches.. Espera a ver quien mas se reporta para organizarnos!
Pasarlo bien los que vais a Vilagarcía , por semana me es imposible esos horarios . Mañana vamos a subir a Cedeira a ver si catamos la última bajada que se han currado , subiremos despues de las 17´30 , por lo que estaremos en el merendero antes de las 18´30 , si alguien se anima que avise ¡
Alguien sabe algo de mañana para ver como vamos distribuidos??? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues de Teis saldremos Marcos y yo a las 16:15 por autoestrada desde Bos Aires. Alfonso hasta mañana no sabe si puede y vosotros en la furgo de Manu. Nadie más de momento! Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Ahh vale!! Entonces tu ya tienes en que ir. Perfecto.Pensé que sino no teniamos en que ir todos. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues saldremos de pza españa a las 4 o asi. Podemos quedar en el peaje de rande y ya vamos todos juntos.. O como querais
En principio contar conmigo. ¿peaje de Rande?, saliendo de Vigo el peaje está en Figueirido (Pontevedra). Ya me informareis de como son los saltos, si tienen alternativas, etc, ya sabeis que uno no está para darsela en un salto. Por cierto tengo sitio para una bici.