Para la semana estoy de tarde, asi que saldre de mañana tempranito, antes de que apriete el Sol, avisare por si alguno se apunta.
Ruta do Xurelo de Vilariño (Cambados) completada. Envío ruta y foto de trialera final con alvariño incluído. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13862922 Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Muy guapo, es algo diferente, con entrevistas a los más pros de la marcha y todo. Aún salimos por ahí algunas perlas.
Hoy hicimos una ruta que transcurre mayoritariamente por senderos. Es una ruta con poco desnivel (932m)pero con ciertas dificultades tecnicas en muchos pasos. La belleza de la ruta .es el fantástico paisaje por donde se pasa, todo de una belleza singular: calas solitarias, lagunas de agua dulce, costa de acantilados, en fin una maravilla para los sentidos.
Jorge me alegro de lo de tu trabajo, una pena tener que irse al extranjero... O no. Que te vaya bien y sigue disfrutando de la bike. Nos vemos en el monte, aunque sea en Irlanda. Saludos desde Redondeland.
Que bien me lo vendes! De este verano no pasa que hagamos una excursión a Xuño y con bici para hacer una escapadita contigo por esos lugares!!! Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Yo encantado, como todos los años siempre hago la misma propuesta, si alguién quiere rodar por la zona con un sherpa experto que avise que estoy a su disposición. Y si hay grupo y podemos organizar una pequeña kdda, también la organizo sin problemas.
Yo estoy barajando hacer una nocturna este Viernes por la ruta del agua hasta el embalse de Eiras. Si alguno se anima vamos hablando y organizando el tema Saludos
Yo salgo de currar a las 22:00 de Porriño asi que dependiendo los que se apunten hay dos opciones. Podria estar al comienzo de la ruta del agua a las 22:30 y salir los que seamos desde alli. O yo salgo del chollo con la bici y nos vemos en los valos a las 23:00, eso si a la vuelta voy tambien para Vigo con la bici no me quedo en los Valos. Calculo que estariamos de vuelta a las 04:00 como muy tarde
Chavales finalmente no haré una ruta de despedida puesto que he dejado la burra para la puesta a punto para poder llevármela conmigo. Así que si os parece nos tomamos algo miércoles a última hora. Podéis proponer sitios, a mi me va mejor por pza independencia pero me desplazo a donde sea sin fallo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk