La nocturna esa me gusta!a ver si consigo una linterna mas potente que la que tengo y si nada raro hai me apunto Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Otra opcion para no llegar tan tarde es subir al Galleiro sacarse la foto de rigor arriba y volver bien sea por la ruta del agua o subir hasta el vixiador y bajar despues hacia la del agua por las pistas. Es cuestion de hablarlo.
Yo y la noche no comulgamos juntos, así que eso no es para mi. A las cañas de Jorge si me apunto. Venga poner hora y lugar.
No se anima nadie a repetir esta ruta de Fonso e Iván mañana ,ya que dan tanto calor, a orillas del TEA? Fonso, se non che vai ben poderías pasar o enlace de wikiloc se o tes?
A mí me gusta el plan, y creo que podría ir. La opción del Galleiro sería más corta pero sólo tengo una luz y no me da mucha confianza para bajar según la alternativa que escojamos. Lo mismo me pasa con las bajadas del Vixiador, lo intenté en una ocasión y no me sentí nada seguro.
Lo del Galleiro en principio seria la segunda opcion,de todas formas, las bajadas no seran por trialeras, llevo a dos que si los meto por zonas rotas ya no vienen. Animate Domingo
Este es el track, pero no tiene pérdida, el sendero empieza dnde está la antigua sala de fiestas del Tea. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3707151 Depende de la hora igual me puedo apuntar.
Sin locuras, la ruta del agua es rodar y rodar y la otra si se hace para acortar la hora de llegada, sera por pista tambien , ir preparando baterias y pilas para el Viernes. De momento vamos Domesteqar Ivoco Susodr Rondallas Dos compañeros mios del chollo y uno mas pendientes de confirmar. Seguimos en contacto
Estupendo, vamos concretando. Si quedamos contigo en los Valos a las 23h00 también acortamos 30min (se tarda aprox 1 hora en hacer el primer tramo de la ruta del agua desde la fuente hasta los Valos).
Yo no voy a poder ir al salir a esa hora, curro al día siguiente y hay que estar en pie a las 5 el jueves si que podría pero supongo que los demás no podrán
Yo hoy podría pero antes de las 17.00 no puedo y ya saldria con la bici de porriño que voy a unos recados. En caso de ir a la ruta del Tea se llegar, no es difícil
Sitio de sobra, vamos en furgo. Vamos hacia vigomemorial, salgo por aeropuerto y te recojo, en la rotonda de la itv va bien a las 5? Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Desde donde arrancas con la furgo? Que tengo la bici en Vigo y bajo a buscarla.Donde te puedo aparezer en vigo sitio y hora?