Sanjurjo badía. 4:45. Puedo desplazarme, voy hacia meixueiro pero puedo subir por urzáiz, por travesía, me da igual Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
De momento vamos Alfonso, David, Fran, Suso(de Salceda) y yo. Punto de encuentro aparcamiento entrada de campsa detrás gasolinera puxeiros, 5:00 Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Perdona Fonso, recojo a David en Vigo ya no pasamos por el aeropuerto, nos vemos en el parquin del vigomemorial detrás de la gasolinera de puxeiros mejor... Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Yo en principio voy pero ya aparecería alli en el aparcamiento encima del rio sobre las 17 30. Si no pudiera ir os aviso para que no me esperéis
La ruta si se puede la hacemos entera,salida desde el parque de A Canuda de Salvaterra hasta Mondariz.termina un poco antes del balneario pero no se muy bien como estará de silvas y fentos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Para bañarse en mondariz si,de ponteareas para abajo paso y tampoco lo recomiendo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Te jartas del plato grande!pero mola porque vas bastante rapido a menos de 1metro del rio! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si mas o menos 1 hora es lo que lleva, lo ideal, es quedar en la fuente, los que salgan de Vigo, a las 21:30 y despues jumtarnos en los Valos.
Yo me apuntaría de buena gana a esa nocturna, pero me voy a la aldea, a ver para la semana que viene que espero tener vacaciones.
Rutaza rodadora la de hoy a orillas del rio tea! Parecíamos potros desbocados...jajaja me gusto me gusto con chapuzon en mondariz y birras en salvatierra asi da justo con estos pros!
Si señor, esta es una ruta refrigerada en todos los sentidos. Fresquito por la orilla, baño en el rio y cerveza al final, todo ello con una estupenda compañia. Una buena tarde,