yo utilizo esa ruta para entrenar fondo, pero desde salceda (más o menos 50kms). Desde el año pasado esta muy bien, antes con las silvas, "hierbacos" no veías la trazada. Rodadora, divertida y refrescante También tenéis otra por el miño aunque de poco kms y parecida a la del Tea
Quedamos sobre las 8-8:30 en la cafetería que está al lado de Deportes Jalda, en la terraza, si no hubiera sitio entonces nos vamos justo enfrente a otra que se llama La Barraca. Nos vemos! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Esperarme que me ha citado el dentista para las 8, asi que iré cuando termine. David, vas a tener que bajar solo.
No es de bicis pero nos afecta a todos el decreto ley este que hablamos en la despedida de Jorge!!! http://www.forotransportistas.es/di...gan-61-anos-o-mas-se-quedan-sin-prestacion/p1
Bueno baterias preparadas para mañana Confirmar asistencia cuando podais Salida a las 9:30 desde la fuente al comienzo de la ruta del agua. Yo os espero en los Valos a las 23:00 para seguir,con parada en Amoedo a tomar unos bocatas y unas birras antes de llegar al embalse. Em principo vamos Domesteqar Rondallas Susosr ? Al final vienes ? Y tengo a uno mas pendiente de comfirmar Saludos
Menudo arsenal Suso, tu bici va a parecer una verbena!!! Es broma, la verdad es que de noche toda la iluminación que podamos tener es poca... Ya también tengo mis baterías cargadas y me apunto. Pero para estar a las 23h00 en los Valos propongo salir algo más tarde, sobre las 21h50, para no tener que estar demasiado tiempo parados en los Valos. ¿Quién sale de la fuente al comienzo de la ruta del agua? Y a ver quién se lanza hacia el embalse después de unos bocatas y unas birras en Amoedo y con la kilometrada que queda para la vuelta... ¿Habría opción a parar a la vuelta o estará cerrado el bar?
Yo voy seguro,ya tengo mejor iluminacion.lo que no se es si salir de la fuente o tambien enganchar en os valos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
A estas horas Jorge ya estará en Dublín, que todo le vaya bien y a ver si podemos montar una escapada un fin de semana largo desde vigo con Ryanair. Envidia me dais los de la nocturna, pero ya estoy en el pueblo, así que pasarlo bien.
A la vuelta, el bar, casi seguro estara cerrado, pero bueno, lo que diga la malloria, por mi no hay problema. Ok tu avisa para saber desde donde sales. En cuanto me confirme el que falta aviso el saldria desde seragua.
Ya, seguramente. Por mí no hay fallo, lo podemos hablar sobre la marcha según lo que nos pida el cuerpo y nos vaya apeteciendo. A ver si se anima alguien más, aunque son horas intempestivas al menos no tendremos que ir por la sombra... el fresquito de la noche se agradecerá!! Susdsr, ya dirás si sales desde la fuente para ir juntos. ¿Quién más tiene pensado salir desde la fuente?
Por problemas logisticos tambien salgo de Os valos.Decirme donde quedamos y aparezco alli Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk