Alas 17:00 salimos de castrelos, rontonda de pereiro... direccion matama y galiñeiro o lo que surja..animense que hoy hace brisilla mañana ya pega fuerte El calor.
Yo no, toca playa seguramente Esta tarde saldre a dar una vuelta quedare en la gasolinera de San Andres a las 17:00. Mas tarde comfirmo Saludos
Puede ser, aunque lo normal es domingo. Si la gente se pronuncia y se decide hacer algo ya lo vamos viendo, aunque este tiempo tira más las cabras a la playa que al monte.
Pues por mi parte viernes noche saldría dar una vuelta, no se si por las pistas de coruxo o alrededores que hay buenas vistas, ir diciendo si os apuntais, sino el sabado me da igual. Creo que con este calor por el dia no saldré demasiado. Lo de las luces pues, primero una trasera roja y un foco delantero sencillo. Luego un foco chino de 3 o 4 leds como mínimo para el casco con un pack de baterías panasonic ncr 18650. Por cierto, creo que tengo una delantera y trasera de sobra de esas para ser vistos por si alguien quiere que se la preste, van con pilas AAA.
Hola que tal!!! Me presento y me uno al grupo Vivo en Alcabre (nuevo por la zona ) y suelo salir Por los alrededores también solo, ya que cuando salgo con colegas es en el ares de Redondela... Me apúntate a alguna de las kdadas ya que es un coñazo salir solo.. Ritmo tranquilo ya que no estoy en forma por salir poco Si alguien vive Por la zona y le apetece quedar me apunto Un gran saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como yo solo llevo 5 salidas después de mucho sin tocar una bici haríamos buena pareja jaja, y dime cuando quieras
dependiedo de hora de salida y llegada aproximada igual me uno! ya que luego tengo que subir hasta peinador de vuelta para casa!
Pues mañana mismo sería buen día... El monte de coruxo estará todo cerrado por qué es el campeonato de DH ( el domingo iré a ver el Evento ha de estar chulo) Tempranito tempranito así no pillamos calor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues proponed hora, yo antes de las 21.30 no voy a poder pero a partir de ahí cuando querais. La hora de regreso no está planificada, lo veremos sobre la marcha, la idea es pistear un poco por el monte sin alejarnos una barbaridad para que cada uno pueda regresar cuando desee. Yo tampoco tengo problema en acompañar a alguien si se queda sin luz, asique por el tema de seguridad no os preocupeis que no vamos a bajar trialeras (salvo que querais, jeje)
Aver que dicen Los demas yo tambn apartir de las 21:30 sin problem.Y lo de LA oscuridad sin problema vamos por donde os animeis jajaja
Yo suelo ir solo entonces tiro a lo que me queda mas cerca, coruxo, alba... por siacaso quedo tirado poder volver andando y no mandar a nadie a buscarme a las tantas de la noche. Subir a lo alto y disfrutar las vistas nocturnas no tiene nada que ver con el dia, además la noche estará calentita y agradable, los que no hayais probado os animo y seguro que repetís. Además yendo en compañía no hay peligro, simplemente un par de luces con baterias cargadas y listo.