Es lo que pasa al tener a 3 chicas en casa, las negociaciones son cada vez más duras y suelo salir perdiendo.
Juan coge la bici o te arrepentirás! si vas a dos patas tendré que tocarte el timbre para que te apartes...
Hay que darle descanso el domingo, que ha de estar cansada de la ruta de mañana con Keris. A la bicicleta me refiero.
Bonita no, lo siguiente. Mañana seguiré tus instrucciones y estaré por ahí antes de las 9. Ya te hablaré por juasá si no te veo.
Mozos, contar que mañana hay descenso urbano, entre otras, cosas en Bueu. Os lo digo por ir con tiempo para aparcar si lleváis coche. Seguramente estará algo petado de gente.
Estuve de vacas cerca de Monforte, fuí a Manzaneda 2 veces incluído un revolcón en un salto. Hoy trabajé de mañana,si no te hubiese acompañado a Ribeira, espero que lo hayáis disfrutado mucho aunque la niebla creo que os acompañó toda la mañana. El domingo iremos a paralaia por la mañana,se respira enduro!!!! Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Buenass, hoy solo el valiente de Juan se ha acercado a Corrubedo, a las nueve de la mañana con una niebla que no se veia nada. Salimos con una idea de ruta determinada, pero al llegar a la Curota hemos cambiado de planes, y decidimos tirar hacia el norte donde parecía que estaba despejando, asi rodamos hasta los Chans del Barbanza, para despues hacer u a bajada pistera hasta el rio Sieira, pasando por una ampkia zona destrozada poe el inc3ndio de hace unos dias. Una vez en la costa volvimos plr las pasarelas para corrubedo, total 60 km, rodadores. La bici: Para empezar dire estoy comparando una bici de carbono, talla M y 27,5, con mi bici de aluminio talla L y 26. Con esta advertencia dire que subiendo las rampas por carretera de la curota subo mejor con el juego de desarrollos que puse en la stumpy, pero por contra subuendo trialeras si que subi mas comodo y se nota su ligereza y facil dominio. Bajando se comporta bien, me queda probarla mañana en una bajada de dh, y llaneando no noto que me falten desarrollos a pesar del monoplato, ahora bien el color rosa ha sido la causa de cachondeo en toda la ruta de mi amigo J, que pillo la presa y no la solto. Pero la oferta que tengo solo me ofrece una negra muy parecida a la mia actual, o la rosa citada y aun no me he decidido. La bici va como u tiro, pero no tengo claro que el precio de diferencia con la nueva specialized valga la pena. En fin que ya veremos.
Me he sentido muy comodo con la talla M, creo que ampliando un poco la potencia esta puede ser mi talla.
Si por mi fuese,intentaria ver mas marcas,ya que varian mucho las geometrias y componentes.si no eres un tio de competir,que usas la bici como metodo de desconexion y disfrute no compraria una bici tan cara.mirate las scott nuevas,vienen muy bien compensadas y de precio contenido Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Los que no tengáis plan para mañana iremos a paralaia de suave a conocer los tramos nuevos del enduro de los THC... Quedamos en Sanxurxo badía 130, caf. liverpool a las 9 ó 9:30, pendiente de confirmar hora exacta! Avisad si os animáis para no dejar a nadie atrás!
La decisión está tomada, si a alguien le interesa mi stumpjumper Evo 2013 de aluminio que me lo diga ahora por privado antes de que la entregue en la tienda, también me puede interesar un cambio por una bici Xc equivalente.