Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. millos

millos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas por cual es el plan que teneis

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

2. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Hola Milllos fue hoy cuando salimos, estate atento y unete cuando quieras.
    Saludos

3. millos

millos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendí para mañana lunes que ida de olla, andare atento enton

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues un domingo estupendo, en un lugar impresionante y acompañado de buena gente. Una isla en el atlántico poblada de varios cientos de personas y solo dos btteros la recorrimos en bicicleta, la mejor manera de conocerla entera en menos de 3 horas dando un agradable paseo con el sol encima pero la brisa en la cara. La isla de Ons, la unica de la zona que puedes descubrir subido en dos ruedas.

Prometía un paseo tranquilo pero pronto nos dimos cuenta que no era el carril bici, generosas y multiples subidas y alguna bajada donde poder soltar el freno a veces a medias porque había que sortear turistas por las cunetas, incluso un par de amagos de trialeras para quitar el gusanillo aun corriendo el riesgo de caer al mar a 50 metros... Por supuesto Suso y yo parabamos cada vez que la situación pedía unos segundos para poder disfrutar del paisaje que era a menudo, fotos de rigor incluso a turistas enamorados dibujando corazones en el aire...

Cuando ibamos ir a comer, un impulso desesperado hizo que nos precipitásemos al mar, esta vez sin bicicleta y ataviados con bañadores para refrescar esa mañana de sol, luego bocadillos, arena y más agua... Resultado del dia: cara de mapache y moreno ciclista.

Juan nos acompaño un rato pero de peatón, y las respectivas señoras de los presentes que nos guardaron el bono-bici en la playa.

Y por supuesto el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14558002

Lo dicho, un placer chicos, a ver si el año que viene repetimos y se anima más gente.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ese track de paralaia! !!!!ja ja muy buenas fotos con el mar al lado

6. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Tienes razón Suso, pero hay algunas ocasiones en la vida en la que es necesario dejar que las emociones, los sueños y los deseos se impongan a la razon, yo estoy en ese momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Susodsr

Susodsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Haces bien!Me parece estupendo ya que solo se vive 2 dias.con dos *******!ya haremos una quedada para ver esa maquina en accion!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

8. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Pues una marcha entre otras.
    Me ha gustado, es que no hay ninguna que no me guste, pero alguna trialera por el medio le hubiera dado un buen toque al recorrido.
    No fue exigente, ni física ni técnicamente.
    La rotura del cable del cambio me obligó a patear, y a veces correr, más de la cuenta en los últimos klm, serán estes mis comienzos del runing???. jajaja, no creo.
    Gracias Semiau4 por la espera después de los últimos repechos, pero me era imposible sin el cambio.
    Lo que si fue un poco exigente, fue acabar con el semejante plato de sardinas que nos ofrecieron al final de la marcha.
    Demasiado lo que dá esta gente a cambio de una mañana bttra.
    Dejo la imagen que certifica que allí estuvimos.

13934771_603039129870169_8515991932567577759_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Y llegó el sábado 27 de agosto, y con ello tocó madrugar para poner rumbo a la zona del barbanza.
    Las vacaciones de unos, los compromisos, bonobicis, etc de otros, hizo que fuera el único que me acercara a conocer la zona.
    Puntual llego al sitio de encuentro acordado con Keris, que trae al compañero J para hacer ruta, aunque el día no daba muchas esperanzas de disfrutar las vistas, debido a la niebla.
    DSCF4026.JPG
    Salimos dirección al mirador de la Curota, aunque desgraciadamente desde allí arriba se miraba todo quemadote, o lleno de niebla.
    DSCF4027.JPG
    DSCF4028.JPG
    Hubo cambio de planes por el estado chamuscado del terreno, y nos fuimos hacia la zona de Chans. Unos llanos con verdes praderas que ya deleitaban la vista, ahora que empezaba a despejar la niebla.
    DSCF4029.JPG
    DSCF4030.JPG
    DSCF4031.JPG
    Pasando esta zona, ya nos dirigimos hacia la costa, buscando el mar.
    Algunas zonas por las que pasamos entristecían la ruta, lo que debía haber sido alguna bajada divertida en su día, ahora..........es lo que queda.
    DSCF4032.JPG
    Ya en la costa, impresionantes playas y sinuoso recorrido por pasarelas y algún pedregal, no deja a nadie indiferente.
    DSCF4033.JPG
    Ya dejando las playas de lado, nos dirigimos hacia el punto de salida, Corrubedo,no sin antes mandarle algunas subidillas más, que en si no eran nada, pero en mi caso, con 60 klm encima, las piernas ya me pedían reposo, y el graznate birrilla fresca. DSCF4034.JPG
    DSCF4035.JPG
    Desde luego que esto hay que repetirlo, vale muy mucho la pena conocer sitios nuevos, cada uno tiene su encanto y es diferente. Os animo a todos a presentarse a la siguiente. Aunque lo mejor en este caso, como siempre, fue la compañía.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Y después del sábado 27, viene el domingo 28, pero aquí las cosas ya cambian, y hay que hacer cambio de bicicleta por mujer, para dedicar tiempo a todo, pero no por ello me impide acoplarme a la expedición por la isla de Ons que hicieron mis compañeros Susodsr y Tristor, pero sin bicicleta.
    Embarcamos los 3 a las 9:45 horas de la mañana en Bueu, con nuestras respectivas parejas, rumbo Ons.
    DSCF4045.JPG
    DSCF4046.JPG
    LLegada a puerto, toca descargar y empezar ruta, unos montados en bici y otros pateando, como fue mi caso.
    DSCF4047.JPG
    DSCF4048.JPG
    Andando y andando me fui dando cuenta que el terreno no estaba tan llano como parecía, y aun tenía algún repecho que daba un poco de juego para una ruta decentilla.
    Sin más, en el horizonte, aparecen de frente los 2 jinetes pedaleantes de la isla, todos llenos de alegría. Desde luego mal no lo estaban pasando.
    DSCF4060.JPG
    Intercambio de impresiones entre biciclistas y runners, halagando la belleza de la zona, y vuelta al trote, cada uno por su camino.
    DSCF4061.JPG
    DSCF4062.JPG
    Pasa el tiempo y la isla se termina, no supone mucho tiempo recorrerla toda, así que reposo a las monturas..............
    DSCF4070.JPG
    .......y a los jinetes.
    DSCF4071.JPG
    Después de una mañanita de pedaleo y trote caminante, llegó el chapuzón, comida y relajación de unas horas de playa bien merecidas.
    Haber si para la siguiente visita nos encontramos esta misma señal, pero en vez de 1 tractor ponen una bici, y en vez de agua, piedras .jajajajaja. Quien sabe.
    DSCF4072.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Una pena el tiempo, el domingo volvimos a subir y el tiempo impresionante.

12. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    uploadfromtaptalk1472472386965.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    Pues como faltaba la mia hay
    Salimos tres de Pereiro toñito,Blaxy y un servidor con un poco de retraso ya que hubo que ajustar los platos de la treck de Brais antes de salir.
    Subimos por matama hacia el Alba hicimos la trialera que va dar a la paxase y subimos hacia zamans bordeando todo el embalse para luego subir al galiñeiro.

Donde nos encontramos a dos veteranos del montanbike, nos fuimos con ellos a ver si nos enseñaban una nueva bajada.
    Pero estaba cerrada de silvas, como se pusieron, algunos estaban para foto, todos los brazos llenos de sangre y el hombre diciendo mientras bajaba a todo trapo, vamos que solo rascan un pouco:eek::eek:.
    Bajamos hacia el tubo y yo baje por carretera que se me hacia tarde,dejando a Toñito y Brais.

uploadfromtaptalk1472479408756.jpg uploadfromtaptalk1472479423242.jpg uploadfromtaptalk1472479440362.jpg

P.D. Yo tambien en breve andare de estrena, tambien e sucumbido a los encantos de las 27,5.

uploadfromtaptalk1472479543653.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Y menos mal que no te impidió seguir pedaleando en el llano, sino habría que haber
    cortado la cadena y ponerla fija en una corona llevadera.
    Por lo menos salimos guapos en la foto.

15. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    ¿Cuando?

16. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    Pues acabo de llegar de estrenarla, y me a sorprendido lo bien que sube, comparado con la mia, pensaba que me iba a costar mas mover estas ruedas con el 24 de plato.
    uploadfromtaptalk1472495908531.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Qué envidia me dais Keris y tú!!! Yo llevo un tiempo con ganas de pasarme a una doble pero aún no me he decidido. A ver si cae pronto.

18. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ahora quien **** te pilla bajando

19. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    Yo no tenia pensado cambiar aun, pero la mia el basculante ya no aguntaba el trote que le estaba dando y me ofrecian otra trek de 26, pero al final puesto a cambiar me decidi por esta

No se yo,por que con la fresita esa que pillaste, no va coja

20. Xaquín66

Xaquín66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14548271
    No sé hacer capturas de pantalla con mi móbil...
    Hicimos la T1 que acaba debajo de Broullón, a altura de la vía rápida, es casi toda nueva y un poco suelta, algún gracioso abrió un rego al final; la t2 A Barraca por acabar en lugar así llamado casi en Bueu que es enoooorme con tramos de todo tipo casi todo familiar de marchas y muuuy rápida, acabas cansado; después hicimos la t4 dos veces ,que viene siendo el descenso corto que sale al aparcamiento y que está muy mejorado y mucho más seguro con pasarelas de seguridad en casi todos los saltos y los que no con mejoras en las recepciones...
    El viernes pasado probé la T3 que llaman big rei o algo así y es brutal como la dejaron, le sacaron mogollón de piedras y ahora se puede bajar a placer, muy rápida y virada con buenas trazadas para tumbarse... No llegamos a hacer el tramo que atraviesa la vía rápida por un puente como también la t5.
    Es una gozada como va a quedar todo para este invierno.
    Me falta la t5. Dicen que es más vertical y con más escalones para que no la suban las motos.
    Los remontes son buenos salvo alguna petada puntual salvo la el de la t2 que en los primeros 100m de desnivel se hace un poco fuerte... Los otros 200 son más largos y progresivos.
    Mañana por la tarde tengo libre y lo más probable es que vaya a conocer la t5 y lo que se tercie. Si alguno puede y se anima... No muy temprano para aprovechar la fresca!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Ago 2016

Compartir esta página