Big Ride creo que es la que dices Xaquin, estoy viendo las fotos y se me cae la baba .... Cuanta morriña!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La de A Cañiza, el dia 21 de Agosto. Más bien una quedada , ya que era gratuita. Pero muy bien organizada.
Domingo mi bici me la c an Pues tienes ahora una buena oportunidad, estoy pendiente de que la tienda me valore la mía, pero será muy a la baja, vamos casi a saldo, o bien me ofrece una rígida a cambio, yo en las mismas condiciones preferiría que alguien conocido se la quedará.
Por 600 por*os euros que me das la tienda, Alguien que quiera empezar a explorar el lado oscuro tiene una bici de pu*a madre, doy de plazo hoy, que mañana recojo mi nueva niña pink.
Yo creo que si la mueves un poco por foros y facebook por 700 o mas la vendes bien.sube unas fotos para enseñar Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El negocio está en las 27,5 pero si una cosa está clara es que también depende de las necesidades y estilos de cada uno el irse por un tamaño u otro
Muchas gracias por el ofrecimiento Alfonso, pero estoy buscando en 29" que es un formato que se adapta bien al uso que le doy a la bici y con el que me siento muy cómodo. ¡¡Ojalá tu bici caiga en buenas manos!!
No sabia que la gente era tan amable !!ayer salí por salir a dar una vuelta por la senda del agua y bueno la rueda ..... Literalmente explotó ja ja ja , fue algo muy raro por que iba parado y por la senda ...varios chicos se pararon para intentar ayudarme... sin yo decir nada , me quedé sorprendido . Al final llame a la mujer para venir a recojerme
No estaría de más que intentaras saber las causas, si eso te pasa bajando puedes tener un serio problema.
Si tuviera que comprar una enduro ahora, esta estaría entre las favoritas. Fox 36 y float x2, todo xt...
Se acaba de hacer un conocido mío con una de esas en carbono. Dice que sube sola. Bajando ya ni te cuento. 27,5.
Las causas.... llevo tubuless ready , para rodar meto 3,5 (por que en la cubierta pone entre 1,8 min. Y 4 max) más el calor que hacía.... unos chicos se pararon y me comentaron que era muchísimo para tubuless yo les dije lo que ponía el neumático y me dijeron que eso es para montar con cámara, el neumático es nuevo michelin y es tubuless ready . Ahora le metí 2.2 atrás y alante 1.9 , haber que pasa , pero vaya susto me metí , el ruido que hizo..