Es que fue casi en parado , sin ninguna piedra .....y según todos, fue por eso por exceso de presion , pero bueno aprendí la lección y ahora espero que la rueda este bien ,por que volví a montar la misma ya que tenía 2 salidas y bueno el de la tienda me dijo que no pasaba nada
Te doy dos posibilidades más: -Pudiera ser estuviera mal centrada y provocara un destalonamiento. -Pesas mucho.
Pesar 100kl , mal montada no creo , de echo hice 1 salida anterior sin problemas , el problema fue que al salir la segunda vez me pase con el aire
Es más las monte yo y en la tienda me las talonaron. Y ya digo que por lo que peso yo .....me parece raro ya que llevo en bici unos meses y no me paso esto
Ese neumático los tuve yo en la rueda delantera y desllantaba con facilidad, me paso dos veces bajando,aunque iba despacio y no pasó casi nada. Para talonarlas es complicado, nada que ver con las Maxxis.
No se, yo e vuelto a repetir el michelin wild rock ya lo monte y perfecto ,pero le hice una rajada en vacaciones .... y este ya te digo lo monto yo , le echo yo el líquido y en la tienda que tienen compresor me la inflan .
PD me eh ido hasta pesar a la báscula y.... son 101 kilos lo que peso.No creo que sea por peso ya que he visto a bastantes que pesan algo más.
Hoy empezamos el tonteo, la niña rosa y yo, ella que si el manillar de 80, yo que de 76, ella que si las manetas en este angulo, yo que en este otro, y asi toda la tarde, conociendonos un poco antes de acostarnos juntos, que fué espectacular, como lo hace, como baja buah , aún así sali del trance con un poco de dolor de espalda, creo que tendré que ampliar la potencia. Por cierto están destrozando el Vixiador por la cara del mar, ***** están las máquinas destrozando todo, al menos la tala es selectiva.
Cualquier zona por aquí, se decide en el momento. El problema es que hasta las 6 de la mañana no sé si puedo salir o no, depende del trabajo.
Yo me Apuntó !! Aunque también aún no sé si podré salir Depende de lo ciego que me ponga esta noche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese neumatico lo usan muchos pros.Para mi sin duda lo mejor es usar llantas tubeless,no tubelizadas y neumaticos Maxxis siempre.Llevo HR II 26x2,40 delante con 2kg y Minion DHR II 26x2,30 atras con 2,5kg y un buen liquido antipinchazo y cero destalonar y cero pinchazos.Para barro tengo 2 maxxis shorty 2.30 y lo mismo.Maxxis para todo!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk