Buena mañana yo lo pasé en grande con algún susto estrenandome en los saltos y por cierto xaquin66 si lo del nuevo forero iba por mi mi nombre es Tito no Iván jeje , espero repetir más veces si la parienta me da bonobici un saludo a todos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Os vi los coches aparcados en el camino del agua. Yo anduve pisteando por la zona y de paso saludaros, pero no coincidimos.
Perdona la confusión, con tanta peña y trialeiras nuevas uno ya no da para más. A ver si coincidimos en otra más tranqui pronto Tito!
Hola Xaquín66, ¿tendrás track de la salida? Me gustaría probar las trialeras que tan bien habláis de ellas. un saludo. Enrique.
Yo estuve en el nuevo de cediera y la verdad todavía no había ningún saltó , haber si vuelvo que llevo 1 semana sin bici ,entre mantenimiento de las suspensiones y un catarro tengo ganas de ir Por cierto la vez que estuve no me atreví a bajar las zonas de abajo que dan a las pistas por que la.tierra estaba muy suelta y había mucha pendiente ,haber si pa la.próxima me atrevo ja ja ja que luego llego a casa mosqueado por no hacerlo ja ja
Estos son los tramos nuevos o con ampliaciones, Paco Jones y Canteira. Atención con los saltos porque no se pasan culopatrás, o se salta o alternativa... paraos a ver la primera vez, que hai mucha peña quejándose y los que lo diseñaron y curraron ya hicieron al lado sus alternativas correspondientes.
Los saltos son en los 2 primeros tramos pero cuidado que no son cortados, sentidiño y alternativas... El último tramo sigue siendo así muy pendiente y revirado con tierra suelta, siempre puedes tirar de frente y coger el último tramo de la Papaya que és muy buena alternativa y acabas en el circuíto de BMX igual!
Yo esta tarde no puedo, pero seguramente mañana haga una salida, a rodar ,con unos compañeros del chollo por el Gallleiro. Mañana confirmo hora, por si alguien se anima.
Suso, dado que nadie sale hoy, me reservo para salir mañana con vosotros. Dime cuando lo sepas hora y punto de encuentro. Saludos
ok Alfonso, mañana confirmo el lugar, aunque seguramente sera en los Valos en el aserradero o al comienzo de la del agua si no llevamos los coches. Mañana confirmo Saludos
Boas noites, eu intentarei sair manán dende Vigo, pero ata as 17:00 non me sae a rallón da UCI, a ver se coincidimos!
No podré , ando con catarro pero quedo con las ganas... Este domingo invitan A.D. a Forna de Budiño a hacer en grupo con ellos todo el enduro completo pero en qdd. Ir anotando en las agendas domingo 9 a las 9:30 del centro cultural de donde salió la marcha de este año y saldrá el enduro de la siguiente semana. Molaba verse las caras y tomar unas cervecitas al final en bar del centro social!!! A animarse!
Al final hay cambio de planes, quedamos en la entrada de Castrelos a las 16:30, te viene bien a esa hora Alfonso.