Posiblemente tiremos por matama para arriba hacia Alba. Unico que Jose Queimao se anime y quedamos con el aigun sitio
Hola, ya me adelanto Xaquín66 que teníais previsto salir hoy, pero tengo que ir a buscar la rallon a las 5 y ya se me hace tarde. Otro día, gracias por avisar Saludos
Pues nada otra vez sera, lo dicho el que quiera a las 16:30 en la entrada de Castrelos iremos a pistear con alguna que otra petadita. Saludos
No entrenes tanto que el Domingo nos dejas sin aliento...A ver si nos deleitas con alguna foto de los saltos o algún vídrio para ir abriendo boca..
Nada, una salidita de entreno, poca cosa. 45 KM Y 1400 ACUMULADO, es que a Suso no se le puede dejar. Creo que no quedó petada por subir hoy, Matama, Alba, Cepudo, Chandeberito.... En el fondo Suso sabe que me está costando adaptarme al monoplato y pensó en hacer una ruta para o me adapto o me muero, pero creo que me voy adaptando. En fin buena salida entre semana y como siempre buena compañia.
Fue el castigo por quedarme dormido No estubo mal, sufrimos un poco y sudamos bastante eso si. Alfonso estas en plena forma ya me gustaria llegar a tus años andando asi
**** como aprovechades la tarde, enseguida se nos va a acabar. Al final no pude salir, para 2 horas ya no me molesto en manchar la bike, a ver mañana y ya puestos a grabar algún saltito por Cedeira.
La verdad, es normal que los que curran en los circuitos les siente mal, se enfaden... Diseñan el descenso, dedican sus buenas horas a la pala, rastrillo y demás... y la gente critica lo que se hace... Es el colmo... Vamos a ver, de toda la vida antes de bajar un descenso a todo lo que eres capaz, hay que darle una bajada de reconocimiento. Las cosas no tienen que estar igual que la última vez que pasaste. Si no puedes darle al menos dos bajadas, pues tendrás que ir con prudencia y viendo lo que hay, como se hace en cualquier bajada que nos ponen en las rutas organizadas... nadie salta en un rasante sin saber que hay al otro lado... Con todas estas críticas lo único que se ha conseguido es que se "enciendan", y con toda razón, y cierren el grupo de Facebook. Con lo cual, nos hemos quedado sin la posibilidad de ayudarles en las tareas de mantenimiento, de los avisos por modificaciones y cualquier otra información interesante que antes publicaban... En fin, un poco de cordura, por favor... y valorar el trabajo de los demás antes de criticar... Para una comunidad de montes que no nos pone problemas, vamos y cabreamos a los que hacen los circuitos en esa zona... en fin... un poco de cabeza antes de abrir la boca... y de respeto por el esfuerzo, tiempo y trabajo desinteresado de los demás... :-|
No entiendo esta estúpida polémica. Se han preocupado de realizar alternativas en todos los saltos, yo al menos los pase todos por las alternativas y sin problema. LA GENTE QUE CRITICA POR FAVOR, PASAR DE LAS TRIALERAS, SON DEMASIADO BONITAS PARA TANTO DESAGRADECIDO, DEDICAROS A PISTEAR QUE ES LO VUESTRO, dicho esto sin acritud. Y desde aquí mi apoyo a los chavales del grupo de Cedeira que han montado este fantástico bike park.
Ya me imaginé que cerraron la pag. Por algo .... Pero quienes les an criticado???aquí nadie ,es más xaquin66 fue unos de los que ayudó a abrir un tramo nuevo (lo digo esto por que lo citas) y en la pag Facebook tampoco eh visto que los criticaban.
Añado que , yo soy de los que la primera bajada aunque me lo conozca bajo observando .... Por una sencilla razón ,ahí mucha mala gente y sabemos que pueden poner algo , y ya de paso que bajo voy quitando las típicas piedras en medio que se mueven. Yo personalmente voy muchísimo a cediera , queda cerca de mi casa , remontes en.carretera,etc... ahí que cuidarlo entre todos y si la gente dice que no ahí alternativas y critican eso ,es muy simple la hace el que lo critica y ya está . Yo en un tramo había una bajar que se me atragantaba y lo modifique un poco y ya bajo ...
Cerrar la página por algunas críticas, me parece exagerado, hay que saber aguantar las críticas, y refutarlas con argumentos no con matar al mensajero.
se cerro la pagina, creo yo en una calentada, pero los comprendo. En el grupo eran 130 personas y ellos se quejaban de que nadie ayudaba ha hacer ni mantenimiento de las bajadas. Se de buena tinta que lo hacen por la semana en la hora de comer, se cojen un bocata y para el monte con el sacho, entre eso y las pocas criticas pues se corto por lo sano, así nadie se aprovecha de su trabajo. Yo desde aquí les diría que se lo plantearan de otra manera, abriendo la pagina y organizando una kedada un sábado cada 3 meses para hacer mantenimiento y dar la oportunidad a la gente de demostrar que si van a ayudar. Este domingo estaba el monte lleno de gente con la euforia de la bajada nueva, pero hay que tener la misma euforia para coger el sacho y ayudarles creo yo.
Espero que después del calentón lo reconsideren y vuelvan a abrir la página. Yo siento admiración por el trabajo que hace este grupo, su labor es impresionante. Disfruto un montón haciendo las bajadas que con tanto mimo y esmero trazan en Cedeira. Les debo horas de disfrute en el monte. No he leído las críticas que han recibido, pero si las hay, no las entiendo. No les podemos exigir nada, hacen un trabajo de forma altruista y desinteresada. Si no gusta lo que hacen, hay una solución fácil, con no ir ya está. Pero también hay otra solución: hablar con el grupo, proponer alternativas, buscar otras opciones con ellos y ayudar a llevarlas a cabo. Obviamente esta opción exige mucho más esfuerzo que la simple crítica destructiva, sin embargo es infinitamente más productiva. Yo por mi parte intentaré estar más pendiente de las quedadas con sacho, para aportar mi pequeño grano de arena para mantener lo que hay y seguir mejorándolo. Espero que el grupo siga liderando la iniciativa. Si alguno de ellos lee mi mensaje, le doy las gracias y todo mi ánimo.
Hay un matiz en todo esto, esta gente lo hace porque quieren y les gustara diseñar bajadas. Pero hay que recordar que lo que hacen no es algo echo pensando para todo el mundo, esta echo por ellos, a su gusto, a su manera. Debemos solo dar gracias, porque la comunidad de montes deja hacer y ellos hacen, punto. las criticas de que si son muy dificiles o muy complicadas no las entiendo
completamente de acuerdo , y hoy mismo me encontré con unos por ahí arriba y lo comentamos y lo que yo dije .... Si a mi me es difícil ,me bajo . Si se puede hacer.una alternativa sachando un poco en un lado (sin influir en el saltó) lo hago , si tengo que poner una piedra para bajar en un sitio lo hago..... así de simple,,,es más me atrevería a decir que los que hacen el circuito no dirían nada ,al revés agradecerian que alguien hiciera algo más light para los que nos iniciamos en esto
Aquí tenéis una muestra del gran trabajo que han hecho y que siguen retocando. Poder disfrutar de estos sitios aquí al lado no tiene precio. Bravo por la iniciativa y a los que se quejan tienen la senda del agua para darle gas km y km!
A mí me sale como no disponible en el móbil, en el pc lo veo... Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk