Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. Xaquín66

Xaquín66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    As 8:30 sairemos do aparcamento do vigomemorial algúns, así chegaremos a Mondariz con tempo.

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk

2. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Segun mis notas estamos para mañana:

Domestarq
    Xaquín
    Xareliña
    Frangorriz
    Adalrincon
    Amm
    Yoguiponte
    Queimao?
    Keris

Si alguno no viene que avise, así no esperamos .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. yoguiponte

yoguiponte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Pues allí estaré

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Xareliña70

Xareliña70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tambien

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Adalrincon

Adalrincon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Confirmo también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Darth 19

Darth 19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Mañana me apunto...
    Nos vemos en Mondariz.

Saludos desde Redondeland.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Estupendo!

Un aviso: suele hacer frío a primera hora de la mañana, sobre todo si hay niebla. Traed cortavientos, chaqueta caliente o chuvasquero... para la salida. Luego en la subida sobrará, pero en el fondo del valle puede hacer falta.

Nos vemos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  8. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Hoy nos hemos juntado una buena peña. Ruta mas exigente de lo que pensaba, y mi lucha contra el crono hizo que llegará reventado al coche 13,30. Al final siento no haberos acompañado la segunda parte del recorrido, pero el tiempo se me echaba encima, aún así tampoco llegué a tiempo a casa, me estaba esperando toda la familia (los proximos bonos bici estaran ma duros), en fin no se puede estar en dos sitios a la vez. La presión del reloj me impidió disfrutar con calma de la ruta, asi que repito siento no haber podido compartir con todos el trayecto completo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Darth 19

Darth 19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236

Me uno a la disculpa de Alfonso, nos fuimos enredando y yo también tenía un horario que cumplir, ya que al venir montado de Redondela llegaría demasiado tarde,con los consiguientes problemas de futuros bono-bici.

Screenshot_2016-10-30-15-31-50.png

Por cierto no se a vosotros pero la Ruta me dejó un sabor agridulce, empezó muy bien por el río, la primera subida y bajada. Pero las siguientes bajadas para todo lo que subimos,pues...

Pero bueno,lo pasé bien en buena compañía.

Saludos desde Redondeland.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Pues yo no la vi tan dura de subida cuando la hice, las subidas eran llevaderas dentro de lo que cabe.
    Tambien depende del ritmo al que se haga, claro está.

PD: Pedazo ruta te marcaste @Darth 19

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 31 Oct 2016
  11. Xaquín66

Me Gusta recibidos:
    376
    Que bien te sientan los 42 , estás como un toro!!!!
    Nada de disculpas Jorge ... Fonso tenía un compromiso familiar de esos que quitan muchos bonos bici y tuvo un estupendo compañero para ayudarlo a cumplir... sobre todo ya que la ruta discurría a un ritmo lento dado el estado general en el que nos encontrábamos después del verano, salvo alguna excepción, y alguna avería.
    Con respecto a la marcha en si a mi sí que me dejó satisfecho, aun sabiendo lo lejos que estábamos de zonas endureras clásicas como Picoña,Budiño, s.cibrán y otras, por no extenderme , entre la de Fornelos y ésta de Iª de Mondariz me sorprendo cómo van apareciendo pequeñas trialeiras por lugares nuevos fruto del choiazo de mogollón de peña que no sé como agradecer...
    Y ya mención especial a Domingo que nos brindó la oportunidad a todos los que nos habíamos perdido esta marcha de sacarnos la espina y encima de invitarnos al final a las cervecitas y las tapitas que supieron a gloria!!!
    A ver cómo te la devolvemos!!!
    Encantado con el grupo, los reencuentros y los recién conocidos; da gusto ir bien acompañado¡
    ¡Salud a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Xaquín66

Me Gusta recibidos:
    376
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    No te disculpes, nos liamos en la subida y el tiempo es implacable. Una pena no haber podido completar todo el recorrido juntos y haber tomado algo para celebrar tu cumpleaños.
    Me hubiera gustado despedirme e indicarte como llegar directamente hasta el aparcamiento. ¿Cómo hicisteis Jorge y tú, seguiste el track hasta Mondariz y luego bajasteis hasta Mondariz-Balneario o seguisteis por la senda del río?
    Y sobre lo de no poder disfrutar del final de la ruta por las prisas no te preocupes, la ruta va a seguir estando aquí. Si en algún momento te apetece repetir avisa, que si puedo te acompaño encantado. Eso te lo digo a ti, y a todos los del grupo de bttros de Vigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Menudo rutón te pegaste, qué bestia!

No te disculpes, si sumamos los contratiempos mecánicos, el error en aquel cruce y el hecho de que a muchos nos faltaran piernas para hacer la ruta en el tiempo estimado, la mañana voló. Y no tuviste otra opción si querías llegar a Redondela antes de la merienda... Una penda por no compartir toda la ruta juntos y tomarnos la cerveza de rigor al final, pero habrá otras ocasiones.

A mí las últimas bajadas me gustaron, sobre todo la última trialera. ¿Alfonso y tú conseguisteis seguir la ruta completa con el track? Había pista, trialera, pista, trialera y finalmente caminos hasta la senda de pescadores. El único pero que le pondría es que hay muchos repechos pequeños intercalados en las bajadas, y es un poco rompepiernas, pero por lo demás me parece un recorrido muy chulo.

15. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias Xaquin, para mí fue un placer. Tomando las tapas dijiste que sólo se podía invitar si había algo especial que celebrar, un cumpleaños o algo así. Aunque no lo dije, para mí sí que había algo que celebrar: en breve va a hacer un año que me uní a este grupo y que me inicié en el btt, en una salida por Cedeira. Descubrí con vosotros un mundo apasionante que me tiene muy enganchado. Desde entonces todas las rutas que hice con vosotros fueron una delicia. Tengo mucho que agradeceros.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que os acercasteis hasta Mondariz, un día estupendo, una buena ruta de btt y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? Espero que volvamos a vernos pronto en otra aventura bttra.

Un abrazo!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 31 Oct 2016
  16. domestarq

domestarq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    No sé por qué, a mí se me hizo más dura que el día de la marcha. A lo mejor fue el calor, pero descontando los ratos que estuvimos parados nos llevó más tiempo que el que tardamos Juan, tú y yo hace unas semanas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    No siempre nos encontramos igual de forma o de ánimo.
    A mí me pasa mucho, un día estoy perfecto y a los 3 días por el mismo sitio ya voy fatal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Darth 19

Darth 19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Gracias Domingo, despacito y con buena letra. Lo más duro del día no fue mi Ruta, si no seguir a Fran en el segundo ascenso,esta fuerte el tío.

Lo de las bajadas,no me entendáis mal que no es una crítica a los organizadores que ya tienen bastante con lo suyo. Me refería a, en base al buen sabor que me dejó el primer tramo de la Ruta, la segunda parte era más bien un sube y baja por pista ancha, un par de senderos muy bonitos llegando a bajo y una zona de bosque. No me refería a la calidad de las bajadas, si no que era una pena con tanta altitud no tener un senderillo más. El vicio me puede,jejeje.

Alfonso y yo llegamos hasta el puente de piedra por la senda del río. Ahí nos separamos el hacia Mondariz y yo para Moscoso.

Una pena perdernos la cerveza, lo compensare para la siguiente Ruta.

Saludos.

19. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Y mañana, ¿quedan ganas?, ¿un enduro?

20. Xaquín66

Me Gusta recibidos:
    376
    Galiñeiro? Que no lo caté aún!