Buff... algunas de esas subidas eran de infarto, aún me duelen las piernas. Y las bajadas no ayudaban a descansar... Buena mañana en buena compañía, fui algo atrancado por culpa del catarro pero contento de conocer esas bajadas que desconocía.
Recomiendo bajar el dh2 de cedeira , nuevos saltos y adecentado de algunas bajadas esta era la losa que han puestos paleta y antes de esto ahí un par de saltos nuevos
Para ir a ese sitio más o menos te guías siguiendo el track que colgaron hace días no?? Aúnque creo que conviene ir acompañado por qué luego un piñaZo ni quien te escuche! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana por la tarde puede ser un buen dia para subir a Cedeira, el viernes y sabado creo que dan agua bastante.
Me apunto! Habría que quedar a las 4:30 como muy tarde para hacer un par de bajadas o la circular vixiador,peinador, os valos,senda, fixón e volta pola senda. La luz no da para más! Antes no puedo.
No te preocupes que tienes la carretera y la senda cerca , además raro es no encontrarte alguien bajando , así que si te caes a no ser que te rompas las dos piernas no tendrás problemas
Carlos y yo quedamos a las 16 horas en el parque de la fuente. Como haremos varios retornos si me dices a que hora estarás por allí, intentaremos en un retorno encontrarnos. Si hacemos una primera bajada desde el mismo parque por ejemplo DH2, es posible que estemos de vuelta en el parque sobre las 4,30 - 4,40 (Despues repetimos la bajada si fuera menester, faltaría mas)
Yo marche a paralaia y ufff me cogió un accidente en puente y solo me dio tiempo a bajar una vez que ya se hace de noche
Xaquín, Carlos y yo le dimos un pequeño repaso a Cedeira, cayeron: Papaya, DH1, Fri69, Pacojones. Cuatro tramos que estaban en su punto, pisados, con la tierra con el punto de humedad justo para rodar rapido con flow, y por supuesto probamos el tobogan y el nuevo salto del DH2, ¡como curran estos tios!. Bonita tarde de enduro que acabamos en la taberna del vixiador tomando unas cervecitas a eso de las 19 horas.
Yo llegué a las 4:30 y ya no pude hacer el descenso 2, pero aún así me salieron casi 700 de acumulado. Que bonito que está o monteeee!!!! Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Bueno, la parte de abajo tiene desniveles importantes... Yo voy en rigida de 29 y alguna entrada cuesta....