Pues no estubo mal la kdd, salimos Juan, David,Xaquin y la n servidor tambien estaba semiu y adalrincom pero creo que aun no nos conocemos en persona. Ls ruta fue bastante pistera y con tres trialeras para desfogarse. La primera muy chula y con bastante inclinacion la, segunda te bajaba a una pista donde coincidimos con una ruta cabalar, con lo que habia que tener cuidado de no llevarse una coz. En este punto yo me despegue del grupo y ya tire solo para arriba, hasta la ultima trialera para no llegar muy tarde. En resumen para mi la ruta me gusto y merece la pena repetirla. Saludos https://www.relive.cc/view/863822122
Otro día repetiremos esa bajada superdivertida!!! Apuntado!!! Ruta muy cañonera diseñada por y para maratón. Os amigos de "As nove e media pasadas" reunieron en su clásica qdd a unos 100 bicicleteros en un día no muy apto para monte donde tuvimos que lidiar con bastante llúvia y algo de viento, 150 caballos en ruta y alguna que otra moto, estaba el monte muy concurrido hoy!!! Nos juntamos 5 beteteiros de los que en seguida se nos descolgó Adalrincón ; después de los primeros 9 quilómetros vino la primera bajada bastante chula y después vino un constante sube baja rallie de unos 15 qm que fué mermando las fuerzas del personal menos de las de Rondallas que acabó despegando apox. en el 20 y no volvimos a ver... Después de rodear totalmente O Monte da Serra, que está entre O Galleiro y Amoedo, vino lo bueno, las rapidísimas bajadas de Reboreda que conocía con un pequeño tramo inicial nuevo para mí de peraltes y algún saltillo chulo. El útimo tramo tenía el aliciente de que estaba muy embarrado y llegamos fríos y cubiertos de lama aunque con la sonrisa de los últimos 10 qm de enduro... Llegamos juntos DavidVF y yo y al rato llegó Freixón un poco castigado por los 4 últimos qm de subida tendida antes de las bajadas. Si lo llego a saber pillo los primeros 10 y los últimos 10 y poco más y la sonrisa sería más ancha!!!
Yo A la mitad abandone.. al final la tija me jugó una mala pasada y me sentaba en el sillín y constantemente se bajaba, llego un momento que luego ni subía y siempre estaba bajaaaaa, así las subidas no eran nada llevaderas... Una lastima ... pero la parte que hice la disfrute Repetiremos en seco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve un círculo amplio, me imagino que en algún punto es donde decis que se puede recortar para ir directo a las trialeras. La primera y la última. Pena que en el wikiloc no aparezcan flechas para ubicar mejor el recorrido Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo iva muy lento, pero menos mal que no se me dio por parar a esperarte, aún estaría ahora allí, esperando.
Pues para ser una kdd se pasaron con las subidas, me harté de subir pero más por aburrimiento , hasta el km 32.5 no empezó lo bueno, a parte de la primera trialera al inicio, y ya estaba muy cansado , no las disfruté para nada. Para mi fue dura, acabé a la 1 de la tarde en punto. A ver si otro día nos conocemos , pero vais muy desperdigados , solo vi a Juan que me dijo que andabais por ahí .
Ni te ví Pedro!!! Te hubieramos pillado si no hubieramos ido haciendo paradiñas, llegamos a la 1:15. Repetimos saltándonos los 15 qm del medio cuando queráis, los tramos finales merecen mucho la pena difrutarlos a tope!!!
Yo no paré ni para tomar una barrita , por eso igual se me hizo tan dura. Creo que una kdd es más para disfrutar , aunque hay quien disfruta subiendo, eso si. Creo que te vi llegar cuando ya me iba
https://www.facebook.com/municipiodevalenca/photos/gm.1864712813741964/1256373561110683/?type=3&theater Esta é das boas, non a perdono!
Hoy saldremos por Cedeira, si alguien se anima a las 4:30 en Sanjurjo Badía 97 o a las 4:45 en el lavadero de la senda.
Yo también saldre, pero mas bien a rodar, hacia la Risca que este domingo toca bikedada y son muuchos kms
Yo salgo en bici desde casa por el camino del agua, estaré en el parque forestal de Cedeira (donde siempre) a las 16,30 .
Yo tengo pensado salir a rodar tambien esta tarde, calculo que a las 16:30 estare en la fuente al comienzo de la ruta del agua