Perfecto Juan...!!! Anímense, que el Monte está de vicio... 9:30 arriba en las mesas del merendero...??? Confirmar asistencia, para saber con quien contamos, por posibles retrasos... Saludos desde Redondeland.
buaj...pues una lastima.. como no vi respuestas por aqui antes de comer, lié a un colega para salir y ya quedamos para ir al galiñeiro con mas peña.... asi que nada...será para la próxima.... igual estoy pdte para hacer alguna salida por la semana afterwork, sobre las 18.30. Que hay luz suficiente para hacer unas bajadas por el vixi-cedeira...y catar el circuitillo de saltos que me han comentado que hicieron.. Venga..pasarlo bien!
Buen repaso le dimos hoy a todas las bajadas en Cedeira... Con sus correspondientes remontes,jejeje. Dar las gracias a Juan,Pablo y Tito por la compañía. Lástima que Tito se recogiera antes, se perdió la invitación de Juan a las cervezas,redondeando el día Endurero de hoy. El wiki se murió de vuelta para casa,pero os hacéis una idea... Saludos desde Redondeland. Post. Juan deja el suelo tranquilo, que no te ha hecho nada,jajaja.
Lo pasé pipa lo malo que mis piernas no dieron más de sí intentaré entrenar más jeje Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Una mañana estupenda, sin calor excesivo, el monte un poco seco pero todavía el polvo deja ver algo. Hay dias que se sufre pero yo hoy he disfrutado de las bajadas despues de tiempo sin hacer salidas a menudo y las piernas me aguantaron para para seguiros hasta el final, a mi me salieron 24 kms. Como siempre buena compañía, ninguna incidencia grave y final feliz, bueno salvo por la cara de la camarera que parecía un poco amargada.
Nada que agregar, todo dicho, buena mañana en buena compañía, buenas subidas y mejores bajadas. Pena la cara de la camarera, si saliera al monte en bici seguro le cambiaría.
Algun dia si no os importa me unire con vosotros de ruta.... si no teneis nungun problema que se os una alguien de vigo mas para ruta endurera.....jejeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo me ofrezco a montar una ruta entre Paralaia y Hermelo superchula con al menos 4 trialeras de primera para los desconocedores de la zona que deja una sonrisa de oreja a oreja cuando se pueda.
Pues este finde sería buen momento para eso!... pero tocando las bajadas del enduro?..o las mas wapas al menos no?....