ESTO ES PARA LA DE FRANQUEIRA, que yo pensé que era la misma, ya que ese sitio queda dentro de "la cañiza" Al menos yo me apunte a esta.. EN LA FRANQUEIRA (no sabía que hubiese dos en el mismo sitio...) Tienes que enviar nombre y apellidos con dni a este numero 669258081. Se paga al recoger dorsal.
Teneis razón, las primeras ediciones era una ruta convencional sin mas pretensión que enseñar la zona y dar pedal, aúnque yo ya os digo, sólo los parajes por los que pasaba la marcha a mi ya me valía la pena el madrugón. Sin embargo el año pasado dieron un pasito más y ya empezaron a meter saltos y peraltes asequibles para todo el mundo y este año, por lo que estoy viendo en el facebook y en el foro, la cosa va a más (lo cual es más lógico ya que ellos son un grupo de enduretas). ¿Que la ruta es cara?, pues si la verdad, 16 € me parece demasiado para una ruta cicloturista, aúnque sorteen una bici, pero si me lo paso teta y acabo el día con una sonrisa de oreja a oreja ese dinero no lo lloro. En cuanto a los tapones y embotellamientos el año pasado probaron el sistema de salir por cajones de 100 bikers cada uno y la cosa funcionó, Este año lo hacen igual. Bueno a ver que tal, ya os contaré algo de como fue la cosa.
A las 9:00 en la salida de ponteareas?Si quereis podemos quedar un pelin antes y tomamos alli mismo un cafe para ir espabilando,si esta abierto claro Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En la salida esa hay donde aparcar ?? Es algún bar o algo .. podrían poner la localización... es que no controlo por ahí GRACIAD!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,alli mismo o en su defecto,si esta cerrado,podemos parar en la cafeteria de la area de servicio de Cepsa que hay en la salida de As Neves Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
A ver : Suso, Jose, Juan, Adal , para no liarnos, un poco mas adelante de la salida que mencionais, hay un área de servicio y ahí si que hay café, ¿que os parece quedar ahí sobre las 8,45 y tomamos cafe? https://www.google.es/maps/@42.1458076,-8.4758651,301m/data=!3m1!1e3