Mañana saldré a rodar un poco por aqui y nada mas que va a ser mucho domingo de bici seguido.Lo del requeson el miercoles nada,ya lo tengo ocupado.Pasarlo bien!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues no estuvo mal, bastantes trialeras divertidas aunque con el barro difícil frenar,mejor no hacerlo jeje. No hubo petadas kilómetricas como en la Franqueira, más sube y baja constante, aunque hacia el final picaba bastante tiempo para arriba. Se hizo dura por el barro que no te deja rodar a gusto. Pasaron mucho trabajo ya que abrieron senderos que no había. Dos avituallamientos en km 8 y 14, quizás muy juntos, el 2° con cervecita incluida. 36 km me salieron.
Que buen trabajo Juan,eso sí que es preparar una Ruta... Bravo...!!! Yo no puedo, tengo que conciliar... El tiempo parece que acompañará, así que a disfrutar. Saludos desde Redondeland.
Los que vamos As Neves, os parece quedar donde el otro día?. En la gasolinera que está en la salida de la autovía hacia As Neves. A las 9 allí? Que se pronuncien los interesados.
Por Mi bien... si pudieras la ubicación con el mapa ya sería la Peraaaaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sitio de encuentro es el del otro día, después, desde allí ya vamos juntos. https://www.google.es/maps/@42.1458076,-8.4758651,301m/data=!3m1!1e3