Por cierto, buena ruta la de hoy, al final me han salido 50 kms y buen sabor de boca con la bajada final de beade. Ritmo endiablado llevábais algunos que costaba seguir. Jose, el proximo dia alquilamos una eléctrica!
jajajaja... Simplemente no era vuestro día, otras veces la cosa va al revés!!! También a mí me gustó la rutilla, solo nos faltó continuar al alba y bajar por el churrasco hasta coruxo para completar la vuelta a vigo! Pero lo cierto es que el descenso de Beade está increíble!!!
vuelvo a poner esto por aqui ya que la vuelvo a subir a venta..... http://www.foromtb.com/threads/cuadro-de-carbono-27-5-talla-m-intense-carbine-2014.1402743/ Es un cuadro de lujo pa armar una buena maquina allmountain/enduro.... Demás decir que para los compis beteteros se puede hablar y llegar a un mejor precio.... a cambio de alguna caña al final de las rutas claro!...jkajajajaja
Mañana hai plan de ir al Paralaia, si no sería Cedeira. El que pueda que avise. A las 5 en el aparcamiento Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola bttros, me han comentado que han cerrado el acceso por el que se subía en la ruta de matama, en la zona del muro, dónde se estrecha y casi no entra el manillar. ¿Sabéis si es cierto?
Si lo han cerrado y pusieron un pedrolo en el medio. Pregunte a un paisano y me dijo que eso llevaba abierto toda la vida, que era un camino de paso. Se ve que a alguno le molestaba y se lo tomo a pecho, lo de cerrar el paso, eso si con ayuda, que la piedra que le clavaron, no la mueve uno solo. Saludos
Grupeta de Vilagarcía por el Galiñeiro con foreros. Enduro duro y cervecita final!!! Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
No paras compañero. Después no te quejes si vás sólo allllllaaaa delante sin nadie que te siga el ritmo.
Hay que aprovechar que en seguida te lías con otras cosas y se pasa el verano!!! Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
tienes algun plan para el finde?.... no estaria mal esa vuelta por la paralaia que me comentaste el otro día...o algun plan de bajadas divertidas!... tu di a ver si me apunto... mejor por la mañana, eso si...
Este finde no estoy, vamos unos 10 de aventurilla por Asturias a un evento que estuvo anunciado por aquí hace un par de semanas . Muchos foreros y algunos más. A ver que tal sale. Alguien habrá por aquí de los que no hayan podido acoplarse. Hablamos para el próximo finde de todas maneras. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Bueno chavales, A partir del Miercoles ya estoy por Cangas unos dias de vacaciones. Seguramente salga por la zona de Hio entre semana, y el finde lo que surja (Paralaia, Vigo, etc) Espero coincidir con vosotros algun dia. Saludos,