Al final este deporte es un pañuelo ... espero veros el día 2 a alguno de vosotros si os habeis anotado !! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tambien me lo estoy pensando si consigo mejorar mi pésimo estado de forma. De todas formas yo iré a la corta con la gordita La última vez que fui a las cinco cumes hace cuatro años lo pasé muy mal, entre la bajísima forma física por trabajar de noche de aquellas y el calor (me quedé sin agua en la mochila dos veces) me alcanzó el señor del mazo y tuve una pájara de mil pares. Además los gps portugueses van como el culo, de 54 km previstos, al final salieron 63... vaya cabreo cada vez que se preguntaba "cuanto queda?" y soltaban "tres km, pa"
Tomo nota Toñi... Mi ilusión, es hacer la larga, pero de aquí hasta el 24 veremos cuanto mejoro mi forma post-vacacional.( Y bajar el extra de kilos,jajaja). Ya sabes que no soy mucho de Marchas y no sé si valdría la pena el desplazamiento para hacer la Corta. La "gordita" me parece una buena elección para este tipo de Rutas... Vamos viendo y hablando que en el mes que queda seguro que nos ponemos para hacer la larga... A ritmo tranquilo claro. Saludos desde Redondeland.
Hola, no se si este es el hilo adecuado para esto pero me gustaría saber si en Vigo se hace algún grupo para quedar y hacer alguna salida los domingos en invierno. rutas de dos/tres horas. Ando un poco justo de forma pero me adapto rapidamente. me gustaría retomar esto del Mountain Bike ya que desde hace dos años solo he montado en la flaca. Un saludo.
Si, este hilo es adecuado para hacer tu pregunta. Este es uno de los varios hilos en los que se queda para hacer salidas los fines de semana. Generalmente los domingos, aunque algunas veces, en función de la disponibilidad de los del grupo, se sale los sábados. También se hacen salidas entre semana, por si te viniese bien alguna vez. Siempre estamos abiertos a que se una todo el que quiera. Solo tienes que estar atento al hilo, entre el jueves y el viernes, para ver donde y a que horas quedamos, avisar de que vas a venir (para no arrancar sin ti), y plantarte allí. Por tu estado de forma no te preocupes, aunque algunos están fuertes, otros no estamos para echar cohetes, y el grupo de adapta al ritmo de todos. Unos esperan subiendo y otros esperan bajando. También tienes otros hilos en esta misma sección en la que se organizan salidas, como el de las salidas novatas por vigo,
Holaaaaa, ya estamos de vuelta, ¿alguna novedad interesante?, ¿alguna bajada nueva para probar?, en fin como va la cosa.
Nada nuevo bajo el sol. La vida sigue igual. Por cierto, que sábado hay una kdd en Aldán, si te apetece.
Las vacaciones nos han vuelto perezosos, espero salir el miercoles de mañana a poner a punto la bici y las piernas, y luego ya si eso el domingo...
Muchas gracias!! estaré atento a vuestras salidas y quedadas, a ver si me puedo apuntar a alguna que me apetece mucho conocer esta zona. Gracias de nuevo.
Hoy hay pocos seguidores... Yo ocupado con la familia .. a ver si pronto habrá algún hueco! Un gran saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Animaros Aun estamos a tiempo Es gratis Solo hay que dar el nombre Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Apúntate, aún estás a tiempo. Manda un guasá con tu nombre y ya te contestan, pero no vas a tener problema.
Acabo de escribir a ver si hay hueco.... Dónde habéis quedado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk