Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Yo el sabado trabajo, pasadlo bien.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Cambiando de tema, ¿habéis oído la noticia que están dando hoy en los telediarios sobre una Vallisoletana que en Pennsylvania (EEUU) ha matado a su marido clavándole un cuchillo en el cuello mientras dormía?

Pues el es mas alto de esta foto:

Ver el archivo adjunto 3265317

3. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Al ver la foto me resultaba conocida la sudadera del equipo, jeje, no pasan en balde los años, eh?.
    Mucho ojo con las vallisoletanas.

4. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Eres el que tienes las tres pelotas, no? jajaja

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Afirmativo.

6. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Pues esta mañana rutilla suave para ir cogiendo el tono para mañana, desde mi casa 27,5 km y 365 de acumulado. Senda, luego hacia arriba hasta las bajadas de la kedada. Después un poco más de subida para acabar en la losa de la Senda.

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Para mañana, quedamos a las 9:00 en el jaján, pero abajo en el cruce. Subiremos en bici desde él.
    Con Diego he quedado a las 8:45 en el cruce buenos aires, para pasar a recogerlo. Juan, confirma si puedes tu pasar a recogerlo. Yo también iré por si acaso se apunta César o alguien más, y hay que hacer hueco en el coche.
    Como comentado, subiremos al Jaján, y bajaremos por la senda del río Fraga.

8. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Confirmado, a las 9 menos 15 en C. Buenos Aires, en la entrada a la autopista.

9. zesar500

zesar500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, me apunto, a las 8:45 en la entrada de la autopista estaré

10. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    A mí me toco de tarde, ya veo que hay muchas trazadas alternativas por la trialera de la última kedada del vixiador. Pero hoy he seguido improvisando hasta dar con la nacional 550 y pena de que era tarde sino seguía de frente por debajo de las vias den tren hasta darme un chapuzón en la ría. Vaya empalmes de trialeras chavales, a cada cual más ******, pero con calma y buena puntería se hacen bien. Queda anotado en mis neuronas para la próxima.

Aparte hize otra bajada desde el cruceiro de Negros que tampoco esta nada mal, aunque hay mucho pedrolo y algún que otro pino por el medio, vaya tarde bien aprovechada que me salió!

Mañana toca descanso (de bici, porque toca huerto) y el domingo a la carga en Cuntis.

A ver si la próxima semana coíncidimos, aúnque sea en la marcha que hay en Salcedo?

11. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Esa última trialera que da a la ria......no será algún acantilado, no? jajaja.

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Este fin de semana la crónica va a ser breve y sin fotos porque ayer se me olvidó llevar la cámara.
    A las 9:02 partíamos, desde el cruce de Domaio, César, Diego, Juan, Santi y yo, en dirección al Jaján, por la ruta habitual, pero como he dicho arrancando directamente desde el cruce.
    A un ritmo constante y sin pardas, en 1:05 horas, hemos llegado al punto mas alto de la ruta (sin llegar a subir totalmente hasta las antenas), donde desviándonos a la derecha hemos comenzado la bajada.
    Prácticamente todo ha sido bajada por caminos, senderos y trialeras, salvo algún pequeño repecho sin importancia.
    A mitad de bajada hemos tenido en incidente del día, en el a César se le ha metido el cambio entre los radios, destrozando la patilla del cambio, doblando las chapas y retorciendo la cadena. Una de las peores averías que se pueden producir en ruta.
    Afortunadamente, la patilla que de recambio que Juan llevaba para su Orbea era compatible con la Treck de César, lo que nos ha permitido realizar una reparación in situ de la transmisión. Hemos tenido que desmontar el cambio, desmontar y enderezar las chapas de las rulinas, y montar la patilla nueva. La cadena estaba retorcida, aunque le ha permitido continuar con la marcha sacrificando un par de piñones.
    Tras la reparación, hemos continuado el descenso por la senda del Rio da Fraga, que tiene unas trialeras técnicas aunque no de demasiada dificultad, salvo algunos pasos en los que había que echar el pie a tierra.
    Una vez llegado a la altura del río, la senda circula en paralelo al río, y aunque es una zona muy bonita, y sin apenas dificultad, es bastante pesada de recorrer, porque hay un montón de puntos en los que hay que bajarse de la bici para pasarlos, lo que convierte a ese tramo en un constante subir y bajar de la bici.
    Una vez llegado a Moaña, ya es volver hasta Domaio por carretera.
    Al final el recorrido ha sido corto: 29,4Km en 2:43h de pedaleo con un acumulado de 779m.
    Ver el archivo adjunto 3268190

13. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    No hay fotos pero hay vídeo, el tramo del río muy bonito.

[video=youtube;cBLZuCuXo9U]http://www.youtube.com/watch?v=cBLZuCuXo9U[/video]

También en MPORA
    http://mpora.com/videos/AAdeh03swwgx

14. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Para mi gusto hay que evitar la zona del rio y buscar nuevas alternativas después de la bajada hasta él.
    Ayer sábado, por la tarde, he estado por la zona de Bayona, era el rallye Serra da Groba, y me acerqué a echar 1 vistazo y saludar a gente. Estando en 1 tramo a la espara del paso de la caravana, se me dio por ir a echar 1 meada por un sendero, y cual es mi sorpresa al encontrarme con unas trialeras impresionantes, con remontes para saltos, alternativas si los quieres evitar, zonas en bajada algo técnicas, no mucho, curvas y más curvas, !!esto no puede ser!!, y nosotros sin saberlo. Nos pusimos a subir por ellas a ver a donde llegaban, estuvimos sobre 3 cuartos de hora subiendo, llegando a Chan da Lagoa, que es el punto inicial de bajada. Tenemos que ir a inspeccionar la zona, seguro que no nos defraudará. En cuanto no sepamos por donde salir.....ya sabemos a donde ir.

15. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Corto pero intenso el vídeo. Parabéns.

16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya he buscado una ruta alternativa, para evita precisamente la zona del río, además de alargarla un poco, por que a mí se me hizo corta. Sería volver a subir hacia el jaján por otro sitio justo donde cogemos el río debajo del puente de la vía rápida.

17. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Ya veo que habeis tenido de todo. Yo hoy he salido por la ruta del agua, unos 50 km tranquilo, eso si con agua. Estaba harto de tanta trialera y subida y hoy he hecho un poco de fondo.

18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Cuando vayas a hacer estas salidas, no dejes de publicarlo previamente aquí, ya que siempre puede aparecer alguno del grupo que se apunte, y siempre es mejor salir acompañado.

19. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    No tenia intencion de salir hoy ya que daban lluvia, pero me dio pereza ir a la piscina, y como dices ya que iba solo y con el tiempo que hacia preferi no tocar trialeras.

20. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    supongo que es la bajada de la prueba de enduro de hace 2 años

Compartir esta página