Voy a estar unos días sin poder entrar al foro.En principio los planes para el próximo fin de semana son ruta de fondo el Sábado (más de 4h /terreno duro),y Ruta tranquila el Domingo de unas 3h. Confirmare horarios y recorridos el Viernes.
Yo este finde he estado castigado sin bici, para recuperarme de la girpe, asi que he estado sacando unas fotillos y viendo como Hermida perdia el campeonato de españa por una rotura de cadena, aqui pongo un par de fotos de muestra, si os gustan me lo comentais y pongo mas. saludos [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
MASSSSSSS!!!!! pon muuuuchasssss másssssssss! SON GENIALES!!!!!!! Así, a patinete se hizo más de medio circuito a toda leshe hasta llegar a boxes y cambiar la montura el animalico de él. Yo me pregunto si esa rotura de cadena fué mala suerte simplemento o hay un factor de falta de experiencia mecánica por su parte en ciclo cross ¿? En manejo y equilibrio, Hermida campeón. En las curvas rápidas contraperaltadas y embarradas al límite de adherencia, todos sacaban el pié interior... menos Hermida.
A peticion popular cuelgo alguna fotillo mas de la carrere de ayer, la verdad que Hermida estaba sobrao, pero eso de comprar el material por Internet a los chinos es un poco arriesgado. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Muy chulas las fotos sicilia, Al final me quedé con las ganas de ir a verlo, pero asuntos familiares me lo impidieron, lásima.
Pues nada, cuando planeeis acercaros me dais un toque y si conozco la zona bien y si no me busco a alguien que la conozca y buscamos una ruta según vuestros gustos. Pero con algún tramito para despegar las ruedas del suelo ¿eh Lentin? aunque sólo sea un poquito. :loco Saludos. Pero mantengo
Buenas fotos,yo vi el sabado un rato a los chavales y no veas como tiraban los fieras,eso si a mi esas bicis no me gustan nada para ir por senderos,ya se que el ciclocros es asi pero me resultan bastante "aburridas" por manejabilidad y demas,eso si hay que tener huevs para meterse el circuito del otro dia en una bici asi. Vamos que nos pilla el peor de esos y nos cruje pero bien jajja
Mira como subia este con toda la tranca metida, y la rueda delantera no tocaba ni el suelo, te le imaginas por el sendero de la Ermita? [/URL][/IMG]
este era el tino zaballa, menudo toro bravo, además este viene de la carretera, una mala bestia espectacular
la duda la vamos a tener siempre en el duelo que se preveia entre larrinaga y hermida,lastima de cadena que la revento en la subida mas complicada de todo el circuito.
Lo raro es que no lo rompiera nadie mas,es una subida buena jaja,el sabado los chavales las primeras vueltas subian la rampa de junto la escaleras montado pero ya a la mitad de carrera ya algunos subian caminando,es muy duro!!!
Coged fuerzas para el sabado que la ruta es dura ( la mayoria por pinar) casi mejor porque no se yo como estaran los paramos. Saludos.
Hola chavales, este finde a lo mejor me apunto al domingo. Me rajo de la salida de fondo del sábado para hacer esquí, jejeje. A ver si nos vemos.
El domingo me enfrié viendo el ciclo cross, y otra vez patrás. Espero estar en condiciones para el Sábado.
Yo el sabado no puedo ir ya que curro,a ver el domingo no llueve y quito el monoooo!!! A si que en principio nos vemos el domingo!!