Dos buenas rutas para el fin de semana: Sabado 9,30h desde la Gasolinera frente a Aldeamayor Golf : Un clásico Bttro que nunca defrauda: Sacedón. El Domingo a las 9,15h desde las Bodegas de Boecillo : otro rutón de similares características menos conocido y que no dejará a nadie indiferente.Estamos que lo tiramos.
Primera parte del fin de semana cumplida: hoy ruta pata negra hasta Sacedón cuatro horas largas haciendo casi todos los senderos posibles,que son muchos,terreno perfecto y pasado el primer rato nada de frio ,buena mañana.
Muy buenas. Aqui el de Huelva que ya anda por la zona, con ganas de que me den para el pelo y pasar frio. Eso si, si me aclarais donde estan esas bodegas, que con ese nombre no encuentro nada en internet
Son las bodegas de boecillo, según vas desde Laguna de Duero por la vía de servicio de la carretera Madrid (hacia boecillo), pasas una gasolinera y el río y te encuentras un pequeño aparcamiento delante de un vivero, ahí estaremos!! La ruta de mañana es una de las épicas!! Muy divertida!
Va hacer una mañana estupenda para andar en bici,hoy otra ruta larga por pinares y riberas.(hay q bajar los excesos Navideños )
Otra ruta "corta" por senderos fluviales ,ochenta y tantos salieron.No siento las piernas pero mereció la pena.
Muy buena mañana, llegue justito, pero lo pasamos bien, al final ya me costaba subir hasta lo sencillo! Haber si el Sabado pisamos nieve!
Hoy me ha dado por entrar en el foro ... esto esta apagadísimo ... La ruta de Calabazas ya es de las miticas , como Sacedon ... 82 km y sin meternos por muchos senderos , que se puede hacer muy , muy dura . Lo malo es que como caigan 4 gotas hay zonas que no se pueden pasar. Al final 3 "homosexuales" (entre los que me incluyo) y 1 guerrillero decidimos saltarnos el Cega, pero lo del Guerrillero es la leche ... Fue pisar en la pista y no creo que bajara de 30 , osea que le perdimos de vista en un plis plas, no se que hubiera sido peor , tirar para el cega o seguir al Guerrillero . El resto al tran tran hasta casa .
https://picasaweb.google.com/Pedroe...=0&authkey=Gv1sRgCM6j9IqNxvVY&feat=directlink (Algunas fotos de las Tres últimas rutas)
Bueno, pues algo bueno tiene que tener el foro nuevo!!! Ahora abajo a la derecha, aparece subir archivo y no tenemos que andar reduciendo las fotos, las deja a un tamaño razonable y solito!!! ___________ Unas afotos de la ruta de Calabazas, se hizo lo que se pudo!!
Pues ya era hora porque al principio del cambio no se podia subir nada! Son los pensamientos los que nos hacen sentir tristes o desgraciados ,no las circustancias. Pensemos en positivo y disfrutemos el 2014! ¡Felices Fiestas! Aqui teneis la primera versión del video + esperado : son unos pocos minutos pero condensan muchas horas de Btt y vivencias que hemos compartido.
un placer rodar con vosotros siempre que puedo yo y los botijosport pedro y compañia espero que paseis buenas pascuas y nochebuena todos y sobre todo salud para que en el 2014 podamos seguir disfrutando de esto del btt mas veces aunque me saqueis los ojos jjjj el pelu