Todos estos buenos momentos los compartimos para que la gente se "enganche" a la aventura del BTT !! como llevo diciendo muchos años : "sin esfuerzo no hay gloria",al principio es complicado, hay que aprender a manejar la bici ,coger forma ,disciplina para ser constantes...............pero merece muhíísimo la pena porque el premio ¡es la libertad ! poder hacer casi cualquier ruta ,llegar a sitios preciosos y sentir emociones indescriptibles ................ ¡Engánchate al Btt !
Una ruta muy chula la del domingo, lastima que los jefes estuvieran un pelin reservones, por haber salido el sabado supongo, a mi al final se me hizo tarde y ademas me habia quedado con ganas de pisar, es un vicio como cualquier otro, sino piso a tope no disfruto, me reservo lo justo para llegar a casa, pero muerto, por lo tanto Isma tienes mucha razon fue pisar la pista y a 32 todo el camino hasta que me quedaba sin aire, paradita a 28 y a 32 otra vez y asi hasta casa en 30m. esta en la puerta de mi casa, ese tramo a una media de 28,8 despues de la paliza de la mañana no esta mal.
Btteros, muy chulo vuestro video, espero que el próximo año lo paséis por lo menos igual que este. Felices Fiestas a todos. Nos vemos por los senderos.
Gracias a todos por las felicitaciónes!!!! Esperamos veros a todos pedaleando con nosotros!!! ______________ Chicos, teniamos uns papeleta de uno de los días de Valsaín!!! Nos ha tocado (seguir jugando claro), haber si vamos más a la Sierra que este año me ha sabido a poco!!!
Por fin llegaron las lluvias que tanto necesitaba el campo,toca quedarse en casa hoy y mañana, el Sábado si hay alguna oportunidad arriesgaremos para pisar un poco de nieve.
Chuchi ,el ritmo no fue bajo,se trataba de terminar todos y habia gente que iba justa.La ruta no había terminado,cuando tomásteis la carretera todavía quedaban kilometros de arena ,el Cega completo y el monte ,terrreno más que suficiente para terminar de gastar las fuerzas que te quedaban ,a mi me salieron 4h24,no merece la pena por 10minutos tirar por carretera.
En nombre del Bike Racing os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz 2014, que sigamos disfrutando , con salud, de este deporte que tanto nos gusta, asi que a seguir pedaleando.
seguir disfrutando y no corráis tanto ,salud para las familias y para todos los btt un saludo y felices fiestas
Alguien sale a dar una vuelta rapida esta tarde. Saldre de la zona Fuensaldaña-Zaratan. En diurno, que no tengo foco
Carlos van a salir esta tarde a hacer una nocturna, yo tengo lio y no puedo! El Sábado hay serrana para que te vayas haciendo planes!! un saludo
Gracias por la info. Sali solo y peque de foraneo: 35 km feos feos y muy expuestos al viento, en 1,5 horas. Pero algo de polvorones habre quemado al menos. Seguramente a la vuelta me cruce con los bttros nocturnos, pero como no veia nada a esas horas. Lo de la sierra lo miro y os digo. Un saludo.