pues te deseo suerte, porque este fin de semana dan un tiempo de perros en la cordillera cantábrica y zona norte en general.
jajaja te crees tu que voy a dejar ir a uno a esquiar y teniendo yo que quedarme en mi casita sacandole brillo a las coderas... aunque en este caso soy tan animoso como tu al avanzar el parte de esta semana. Lo peor no es la nieve...en este caso son los 40km/h de viento
Hoy ruta tranquila por el Cega y monte de Viana, tranquila hasta que me he encontrado con Samuel en el Cega y eso que él iba a velocidad de paseo, vaya maquinón está hecho el tio. Por lo demás da gusto andar por el Cega entre semana, con lo que ha llovido y sin ratro de motos, el terreno está en su punto. P.d. Voy a seguir con el procesal "una materia apasionante".
El Gran Animador Pedro está sin conexión toda la semana. Dejó dicho que el viernes colgaría los planes para el finde, pero que contáramos con salida larga de fondo el Sábado (4h) y más corta el Domingo (3h). Contamos contigo (que si no me matan).
conmigo no conteis el sábado, estoy de ama de casa, asi que el domingo igual hago una locurilla y dejo el coche a una distancia prudencial de la gaso de Aldeamayor, para compensar los kms del sábado.
Para el sabado tenemos pensado hacer la ruta de la ermita de Sacedon , me imagino que si no llueve meteremos algo de paramo pero poco .La ruta es dura saldran unas 4 horas para el domingo algo mas light pero poco sobre las 3 horas .De todas maneras ya lo pondra ,especificando,el jefe .Yo soy el chico de los recados. Saludos.
Hoy he visto por Valladolid a un chaval con una bicicleta mas rara que la leche,nunca habia visto nada igual,pero el se iba riendo sobremanera!!!!
Ahora en serio he visto a un chaval con una bici blanca como de carretera pero con la horquilla mas corta,en general ,saltaba a la vista algo raro,pudiera ser de algun funambulista ?? Eso si era muy bonita en blanco y negro.
hablando de bici blanca y negra... unai yus corredor elite de ciclocross pregunta si teneis alguna foto suya dorsal 61.
Chavales acabo de llegar de una reunión de empresa que hemos tenido en Roma ,he visto que no habeis parado ,las fotos de Sici ¡UNA PASADA!! a ver si un día hacemos una sesión con las máquinas nuevas. Después de mirar el "accu" parece que el sábado puede caer algo a primera hora pero el resto de la mañana bueno,eso sí, con viento. El Domingo está peor la cosa a ver si cambia.. Rutas fin de semana: Sabado 9,30h gasolinera* del golf : ruta de sacedón cambiando algo de sendero por camino para poder hacerla en 4h15 o así.Durilla,"prohibido" tirar hasta los últimos kms(quien pueda). Domingo a las 10h en la gasolinera del golf zona viana ,m.b...etc, técnica,>3h en plan tranquilo,habrá alguna cosa nueva. P.D: *hay pistolas para lavar las bicis
Te doy un sendero, pero para que no corras, que luego me hago caquita. Aprovecho para preguntar como veis el tiempo, por aqui esta todo embarrado y muy húmedo
La rutas del Sábado y del Domingo se pueden hacer si problemas aunque halla llovido, barrillo ligero habrá en algún tramo corto,pero nada que impida seguir la ruta,donde si se va a notar es en las piernas (el Sábado) porque estará el terreno muy blando, para hacer una media de 15 en esa ruta ,con tramos de sendero duros y viento fuerte habrá que ir bien desayunado. PD: las previsiones para el Sábado son buena temperatura sin lluvia,pero con viento sw de !40km /h !.El Domingo dan lluvias débiles por la mañana ,también con viento,aunque la ruta es menos expuesta e iremos tranquilos. -Iros acostumbrando, La Arena es nuestra amiga en invierno, todos los pronósticos dicen que van a seguir las lluvias-
el domingo seguro que me apunto, para el sabado tendre que pedir un permiso especial al doctor, lo confirmo esta tarde
Sabado 9,30h gasolinera* del golf : ruta de sacedón cambiando algo de sendero por camino para poder hacerla en 4h15 o así.Durilla,"prohibido" tirar hasta los últimos kms(quien pueda).Las últimas veces que la hicimos la media fué de unos 16km/h,mañana será algo menos por la humedad del terreno, salen unos 70km desde la gasolinera,50% senderos por el Eresma ,50% caminos de pinar. Domingo a las 10h en la gasolinera del golf : nuestra "clásica" por la zona de viana,unos 40km,técnica,3h en plan tranquilo,habrá alguna cosa nueva. Saldremos por el río hacia viana, nos juntaremos con los amigos de Laguna en el puente sobre las 10,45,y les enseñaremos "la mini",haremos 2/3 bajadas /subidas m.b. con un tramo inédito de bajada que abrí con Pepe el otro día,"nuestra bajada " y "la escondida" que con esta lluvia estará divetida. P.D: *hay pistolas para lavar las bicis -Quedan 18 salidas de fondo hasta El Soplao- __________________
Haber si hablo con el compi de salidas y nos vemos un finde con vuestro grupo que ya tenemos ganas de unirnos algun finde. Un saludo señores.