Jajaja..........mucho "respeto" veo por La Vara del Pollín.Ya sabeís "quien bien te quiere..te hará llorar" el Pollo os va a crujir pero con cariño...
Respeto siempre pero más que nada que esta semana estoy de tarde si se anima alguien de martes a viernes quería salir los 4 días, descansar sábado y el domingo leña...
Pollito con esa maquina nos pasas por encima, como la rigida no vayas como ya te la compro yo jaja. Hay la rigida que pena no haberla pillado antes
El Domingo es último de mes y toca ruta especial.Saldremos puntuales a las 9,15h desde la Iglesia de Mojados para hacer la previa de los 80 para probarnos un poco y buscar la motivación del grupo.Como es fácil que se formen varios grupos,habrá un agrupamiento/avituallamiento en Mata de Cuellar.
Hoy por fin ¡volvieron Los Bttros! estaba claro que el trabajo de Invierno estaba hecho y lo unico que faltaba era actitud y motivación,hoy los 80 de Mojados con el terreno bastante pesado (llovió justo antez de salir) y algún tramo con barro,nos juntamos 12,dos paradas cortas,juntos todo el rato y sin matarnos 4,09 en movimiento, al final un rato de relax merecido y para casa con buen sabor de boca,esto es otra cosa.
Se ha echo pesado por el terreno, pero las zonas de senderos me han gustado bastante! Haber el día clave como se nos da!
Que tal habeis visto la zona nueva,lastima no poder haber estado con vosotros(tenia otro compromiso) otra vez sera.
Me ha gustado el tramo nuevo ,muy Bttro y la bajadita mola,lo único reforzar un poco la señalización con alguna cinta porque al estar poco marcado se puede uno desorientar fácil.
Muy chula, la ruta y con barro hemos echo muy buen tiempo, el tramo nuevo muy chulo, a ver si el dia de la marcha no llueve ni hace aire para que poder hacer buen tiempo.
Aquí las fotos por cortesía de Marcos, que le da tiempo a subir, aparcar la burra y bajar a hacernos las fotos jejeje.
Bonitas fotos, bueno la mía no tanto pero porque me pilló en mal momento, buena ruta y buena compañía, acabándola como hay que acabar las rutas (gracias ibi). Lo que hacia que no entraba aquí. Mañana massssss.
Empieza Abril,en la prueba del Domingo el grupo cumplió con creces lo previsto,el último Domingo de mes será el test oficial de los 80 que será un primer objetivo de cara al gran reto de Junio,hay que motivarse e ir progresando,con cabeza y sin prisa ,pero sin pausa,escuchando lo que nos dice el cuerpo y descansando lo suficiente para asimilar bien el trabajo.
El Domingo ruta a la hora de siempre desde las Bodegas,cambia el guia,pero siguen Los Bttros .Va hacer un día fantástico para disfrutar con la bici.