gracias Vanidog y Pedro. Pues no se que le haran al amortiguador (en teoria cambiar retenes y guardapolvo) pero la lleve esta mañana y me han dicho que mañana a la tarde la tengo lista. Veremos... Repararla yo ... le entran celos a la jefa y cuenta (descuenta puntos quiero decir) casi como una salida, asi que mientras pueda, que lo haga el taller...
Mañana segunda ruta de preparación de cara a La Eusko.CENEAM-Puerco-Refugio Aranguez,senderos hasta La Granja-La Camorca -Pto de La Fuenfría-bajada por senderos hasta Cercedilla-Fuenfría-senderos hasta los coches.Ritmo exigente y pocas paradas,salida 9,15 h,duración unas 6h.
Mucha agua ,barro,pedrolos bajadas y senderos interminables y después de 6h10 ,75km y 2347m de desnivl,las piernas como tablas al llegar a los coches pero una gran sonrrisa.Medio Pucela estaba hoy por Guadarrama.
Mañana han quedado (whasapp) para la ruta a las 9h casa de Bernavé /9,15 Bodegas ,supongo que pendiente de confirmación en función de como esté el tiempo.Por las lluvias tocará zona "Playera",suena Sacedón ! ya sabeis que me gusta esa ruta pero en esta ocasión no os acompaño,saldré màs tarde en plan tranquilo.
Se notó la bajada de temperaturas,volvimos la térmica,asustaron un poco las nubes a primera hora,pero a penas si se mojó el suelo, al final buena mañana para andar en bici.El Miércoles más.
Mañana ,en función de las previsiones, haremos una ruta u otra,la idea es hacer unas 3-4 horas fuertes por terreno técnico y duro saliendo desde Renedo.Confirmo esta noche después de mirar previsiones.
Salimos de Renedo (fuente)sobre las 9h.lluvia: si cae algo será poca cosa y con los repechos del"senderito" no vamos a tener tiempo de pensar en si llueve o si sopla el aire ....
3h50 y casi 60km asi dicho parece poca cosa pero hay que subir los cincuentaytantos rampones y hacer las bajadas correspondientes,porque salvo un tramo corto de enlace no había ni un metro llano,puro Rompepiernas.
El Domingo no vemos en Mojados para hacer la marcha de "Los 80",maňana cargar h.c. y a disfrutar la última ruta del mes.
*pedro y demas btteros perdonar no os salude mas pero ando liado con temas de la marcha y entrenar algo mas que este dia 4 a la 101 peregrinos voy otros del club a corrales de buelna , luego soplado ,quebrantahuesos de carretera etc y no doy en bastoss . *ya se que vais al euskobike unos cuantos pasarlo bien es guapa el resto en dueñas sabeis que como vuestra casa en inscritos vamos a buen ritmo era de esperar en dos semanas 125 os pongo el cartel final de la ruta de dueñas con algun colaborador mas un saludo EL PELU
Muy chulo ha quedado el cartel. Pelu no paras! Hasta crtra como los pro! Jaja Tienes que estar fuerte.