Hola a todos! hace mucho que no ando por aquí. Hoy saldré a las 7:30, para hacer o bien una ruta hasta Fuensaldaña-Mucientes, y si da tiempo una subida a las Contiendas, o bien por Renedo. Si alguien se anima a las 7:30 en la puerta de Contiendas, un saludo!
Entre las copas de anoche,el Botillo de la comida y los Puertacos,hoy ha sido una etapa dura,ya están en O Cebreiro a unos 160 de Santiago.
Vaya pasada, muy bien chicos!!! Unos maquinas. Esos paisajes os daran el ultimo empujon para terminar la aventura. ANIMO!!!
No se privan de nada...Fabada,lomo con patatas, tarta de Santiago y unos chupitos.. ¡Que tios! Las barritas y la pasta para los pajaros...jaja
Para la proxima, la ruta de la seda! Esa la tengo yo en mente hace años! Pero aun no tengo tiempo ni presupuesto!
La ruta de hoy la vamos a llamar "la corta", ruta inédita, bajadas sendetiles con tramos endureros y 4 subidas duras,Fuenfria desde el embalse,Calvari,La Bola,Cotos y el Reventón desde Rascafría que fué "la guinda" jaja, como es costumbre se nos fué.un.poco el desnivel y los km,casi 107km con 3550 m de desnivel y casi ocho horas dando pedales y partiendo piedras.
Hoy primero reparar la cubierta (las piedras de la sierra cortan mucho), luego vuelta tranquila en solitario para recuperar un poco las piernas.Los que salieron desde las Bodegas ¡ se encontraron con Chuchi! que, después de un parón obligado por la espalda,volvió a la carga.
El Martes es fiesta, San Pedro Regalado, no es tan famoso como Santiago,pero puede ser una buena oportunidad para juntarnos Todos en un ruta asequible, y que los Peregrinos nos cuenten sus andanzas.¿como lo veis?
Yo el martes trabajo osea que no conteis con migo, a parte de que tengo todos los musculos cargaditos ehehehehe
Se barajaba la posibilidad de ir a Tariego,pero como muchos están fuera y otros trabajan, lo dejamos para otra ocasión.Quedamos maňana en las Bodegas a las 9,15h,ruta fácil, con senderitos como siempre, unas 3h30 por la zona de La Parrilla-Traspinedo. El Sábado seguramente Serrana y el Domingo la marcha de Portillo,semana completita.