Pasado el Paraiso /Infierno de la EBC, volvemos a las rutas "terrenales" y divertidas por Pucela,maňana a las 9,15h desde las Bodegas.
Nos hemos cruzado con vosotros en la bajada, no hemos podido parar a saludaros, espero que no os hayamos estropeado la subida.
No te preocupes Nikita,no nos costó nada salirnos a un lado y así pudisteís disfrutar la bajada,llevabamos ya un buen rato de senderos y lo que quedaba,una pausa, hasta se agradece. Salimos de Boecillo dirección Zaratán y practicamente todo por senderos, alargando hasta Simancas,terreno muy rápido pero también suelto en alguna trialera, hay que ir con cuidado.
Que buen maestro ha tenido Raúl para subir los neumáticos!!!! No cuentes el truco que sino la suben todos!! jeje
Maňana tranquila del grupo hoy por Sardón, otros dando caňa en La Bucca, a pesar de la lluvia que hizo más épica una ruta ya dura de por sí.
El Domingo ruta diferente,vamos de apoyo/asistencia a la Bike&Birras y el Sábado, si sale grupo, una Serrana disfrutona:Ingeniero,Hornillo,Aceňa,Gargantilla,Pikachu.
Buena maňana en La Bike & Birras,organización perfecta y un buen final en La Piscina, con Hornazo,Empanada,Cervezas y mucho más..
*un placer volver a ver a mi pollito ,Pedro alberto, isma y tato,villu ,marcos y de mas bttros que os tenia olvidaos (pollin pa que veas que te cuide un ratin que estavas mataooo jjjj ) la pena fue que tenia que marchar pronto tenia evento familiar y no me acordadaba haber si os veo antes que este año liada e tenido . EL PELU
Gabyeso huele a ruedas mangadas,los tapacubos parecen estar nuevos.Pelu,eres muy grande,aunque ahora estas fino fino,buenos deberes has hecho este invierno jaja.Tenemos q hacer una escapada a la sierra todos juntos,ruta de veran,poco subir y mucha cerveza con limon
eso de fino lo justo que el marcos y algun ansiass mas se me escaparon y como para seguirles esos si estan finos finos jjj yo a la sierra contigo ,isma , tato y villu ya mismo que es ritmo cervecero pero como vendran esos ansiassssssssss les pincho las ruedas y pagan las cervezas jjjj
Increible, pero cierto,una ruta Playera completa, ¡un veinte de Julio! y con el terreno perfecto, las lluvias de ayer, han supuesto encontrar "un oasis" en medio del "desierto" del Verano.