Otra ruta buena, lo mejor el final, pero nos lo hemos ganado, nos la hemos dado buena sobre todo en las subidas. Pero las cerveza y la tortillita muy rica
Tenemos otro Bttrro haciendo el camino de Santiago esta vez la via de la plata desde Sevilla por la opción Sanabresa, hoy han comenzado y por delante más de 1000km ,¡ suerte chicos! P.D: y este Viernes una de las Clásicas ,la ruta de los Lechazos de Campaspero !!
Hoy otra ruta de Domingo, por la zona de Las Miserias(vaya dolor de piernas jaja) terminando con unas Jarras en Herrera..
Este Domingo no hay ruta oficial, nos acercaremos a,La Empedrada de Portillo,unos participarán en del Duatlon cross,otros en Btt,el resto a animar y Todos a comparturemos unas caňas y unos pinchos tras la prueba.
Otra Empedrada más y allí estuvieron Los Bttros, este aňo x las fechas, menos, pero muy bien!,Lástima del podio de Ibi que pinchó cuando iba segundo, remontando,no se puede ir con cámara en este circuito,los demás bien, dándolo todo como siempre y el" abu", abonado al cuarto, pero contento incluso disfrutando la última vta más tranquila.
Buena actuación aunque excasa de los bttros!! Por mi parte en el cross salí con la grupeta de cabeza y al iniciar la empedrada me encontré solo, seguí a ritmo y estuve sacando bastante distancia al segundo hasta casi finalizar la primera vuelta, evidentemente salí muy fuerte y eso mas el calor y el " nada" de entrenamiento corriendo que llevo encima, me pudo la cabeza frente al cuerpo escombro que tengo y pasando segundo por meta a mitad de carrera "pasé" de sufrir a lo bobo para no hacer podio, tiré la toalla que es la opción más fácil!! Llevo todo el día decepcionado conmigo mismo, pero bueno, no es más que un desafío que para el año que viene por mis güevs, me lo llevo!!! ---------------- En la bici sé que soy del grupo humilde, pero corriendo, me inculcaron y vivi que el segundo es el primero de los perdedores!!!!! Habrá que cambiar el chip???