mirar este video son 40 minutazos que grabo el de ciclos samy que guapos salis parece paseo btetero ansiosossss
y esto de parte mia y Departe de los 113 amigos y amigas componentes del Club Botijosport les deseamos felices fiestas y prospero año 2015 espero veros pronto El Pelu
Gracias Pelu ! ¡Felices Fiestas! igualmente para vosotros y desearos un año 2015 sobre la bici al menos tan bueno como este.
El Domingo ruta a la hora de siempre desde las Bodegas, caminos, senderos y trialeras.... por una zona chula.
Hoy maňana fresquita, pero pronto se entra en calor por las contiendas,circuitos para cualquier nivel, una buena escuela de Btt,totalmente recomendable ahora en invierno.Hay de todo y no se mancha ni la bici y tiene enlace rápido con Fuente del Sol,otra buena zona para rematar la ruta. Maňana ruta a las 9,30h desde las Bodegas de Boecillo.
Pues yo ya estoy por aqui por Navidad asi que amenazo con incorporarme al grupo cualquier dia, eso si, con la goma como siempre
Pues me han despertado los niños asi que voy para alla. Por cierto, soy el de Huelva que ha ido un par de veces con vosotros. Hace meses
Hoy buena ruta Bttra con todos los ingredientes,senderos de ribera,dunas,senderos duros,barro, piedras y trialeras, hemos llegado como los indios de barro y con las piernas castigadas, pero con una sonrrisa.
Carlos ya siento que hoy las condiciones fueran tan extremas, aunque lo que quedaba era mucho más llevadero,el estado del terreno endureció mucho una ruta que de por si ya tiene tela, a ver si la próxima esta más seco el terreno y se puede rodar mejor.
Pedro, hoy no hubiera escapado bien ni aunque me hubierais puesto alfombra roja. Pero castigarme, que es lo que buscaba, conseguido!!! Gracias por la ruta y la cronica y fotos, y a seguir dando guerra con la marea rosa!!!!
Maňana ruta,salimos a las 9,45h de las Bodegas de Boecillo,ruta fácil, no demasiado larga,objetivo: quemar algunas calorias y dejar las piernas con ganas para salir también el Domingo.
Hola BTTeros LLevo tiempo queriendo salir con vosotros, de hecho he tenido la suerte de coincidir con vosotros en algunos tramos últimamente. Asi que si no os importa, me sumo mañana a la convocatoria de pedroesp. Saludos
Buena maňana por zona "playera", nos acompaňaron Victor (Lagunero "exiliado" en Sanabria) ya conocido por todos y Angel que vino por primera vez,anda bien y le gustan los senderos ,asi que ya sabes cuando quieras acompaňarnos encantados. Maňana ruta a la hora de siempre (9,15h) desde las Bodegas de Boecillo.
Hoy última ruta oficial del aňo,se habló de ruta fácil...pero como resulta que era el día de los Inocentes y además hacía Sol!!... pues nos fuimos hasta Sacedón !!