buena inocentada,buena ruta ,buena mañana,y mejor la compañia,espero que el 2015,podramos disfrutar igual que este año o mas y que sigamos pasando grandes momentos todos
(Pedro Posadas,el último Bttro en incorporarse al grupo,subiendo la cuesta del cementerio de Villabaňez)
Hoy Pedro Campas aprovechó la maňana: la senda verde de la demanda,107km en cinco horitas y con buena temperatura.
Maňana primera ruta oficial del año ,como siempre, salimos a 9,15h de las Bodegas de Boecillo. Ruta de fondo, asequible, con un avituallamiento muy especial.
Si que estaba bueno, muchas gracias a Pedro por la invitación, pero yo creo que he quemado como para haberme comido tres roscones enteros yo solo.
RUTA DEL ROSCON Bonita ruta y buena compañía..... Estreno una nueva subida que habrá que ponerla nombre. Pedro tu la has encontrado tienes que ponerla tu el nombre. Villu da un puñetazo encima de la mesa y se reivindica en el final de la ruta como un candidato a los tramos libres....
Pues si merece un nombre la Subida...la cuesta" del Tiro" se va a llamar,los que estábais, sabeís por que,además hay que ir como un tiro para subirla! Jaja es dura la condenada.. por suerte sólo tenemos caza tres Domingos más, luego podremos bajar, subir y disfrutar de la bici sin sustos.
El Domingo a la hora de diempre (9,15h) desde las Bodegas de Boecillo otra ruta de fondo,unas 4h parando lo justo, sin demasiada dificultad,es lo que toca,hay que sembrar ahora,para recojer en Primavera.
Pues si,hay que ir poniendose a tono despues de los excesos navideños.Aunque el clima invita a quedarse en la cama ,una vez en la bici se pasan todos los males.
Hoy ruta en solitario por la nieve.La nevada de ayer por la noche dejo el terreno perfecto para dar unos pedales.Y el domingo a la hora de siempre en las bodegas de Boecillo.