Pues domingos complicado pero igual un sabado.....os leo mucho y haceis buenas rutas asi que cualquier dia escapo Un saludo
https://www.dropbox.com/sc/tcje1c6ud00itl1/AAD15UXZFugj-gGEVsie9iqaa Un pequeño video de la vuelta de ayer ,muchos kilometros de senderos,con sube-bajas,arena,tramos deslizantes..la salsa del Btt.
Llegan las "Fatbikes" a la seminocturna de los Miėrcoles,diversion asegurada y cuanta mas arena,mejor, supongo que hará falta buena pierna,frio no habra pasado para seguir a estos...
Mañana se confirma la presencia " del Tio La Vara" y el "Tio del Mazo" no andará lejos ,asi que diversion asegurada...y poco frio.
buena ruta la de hoy,al final me salieron 85 km,y las piernas llegaron pero que muy tocadas,ahora a recuperar para la proxima
Las dos caras de la Ruta-Aventura de hoy ,disfrutando muuchos kms como niños y llegando casi todos con la luz roja,nuestro compañero tubo que parar por calambres a solo dos kms de casa,disfrutamos a tope pero tambiėn,lo dimos Todo!
Ya tenemos fecha para la 3 marcha btt sobalindes Dueñas el dia sera el 30 de mayo cuando vaya teniendo mas imformacion lo ire poniendo aqui y en el face del club un saludo el Pelu
Después de dos Domingos con rutas duras de " gran fondo" ,este,haremos una ruta mas corta en distancia y tiempo ,pero con mucho Btt. Como siempre iniciamos ruta a las 9,15h desde Las Bodegas de Boecillo.
Pedro eso espero y el resto e marcossss ataos en corto os voy a tener a los rositass que ya mire no coincidiera con eusko soplaos,lagos etc para veros por dueñas ademas el recorrido estamos en ello y yo soy uno que le esta aciendo vamos algo picante tiene jjj -villu este año cobras como no vengas a tu pueblo -este año como novedad - habra 250 Plazas con derecho a comida en restaurante y hasta 350 plazas otras 100 mas podran inscribirse a la ruta sin derecho a comida a un precio menor de inscripcion . -recorrido distinto en muchas partes y direcciones con algo de picanton marca de la casa jjjj -esperemos que salga como minimo como estos años sin acidentes y no se me caiga nadieeee
Que poco me queda para daros guerra en las bodegas a mi tambien, poco a poco vamos cogiendo ritmo. Ya con ganas despues mucho tiempo sin salir con vostros, pero cuando salgo con raul me da cera el ca bron
Hoy ruta de Gnomos y Duendes ,veredas,senderos perdidos y mucho Btt,cuidado lo que dan de si 60kms,segùn el terreno elegido.
El Domingo otra oficial desde las Bodegas a la hora de siempre ,un poco mas fresco que el pasado ,pero buenas previsiones,frio no vamos a pasar para nada( terreno playero ).
Disculpas por no estar todos ,pero es que algun pro del grupo ya estaba a los 30sg diciendo por donde bajabamos...que streess..
Mañana estupenda y terreno perfecto ,muchos senderos y muchos repechos ,no fueron demasiados kms ,pero las piernas llegaron justas.