Este sabado unos cuantos sobalindes dirigidos por hector salimos por la senda del cega y adaja en valladolid pinares .senderos y algo de arena divertido y bonito yo lo conocia por vosotros Hector medio sobalindes este mangante jjjj
Peluu!! pues casi nos vemos!! , me crucé en el Cega con dos con vuestra equipación!! yo iba de incógnito ! jaja con la ropa de Leosil(blanco y morado)
Esos senderos y muchos mas los empezamos a hacer hace ya unos 10 años....para otra avisa y os acompaño.
Si por hay recuerdo me llevastes pedro hasta sacedon monte blanco etc No dije nada por que no era seguro fueramos Y haber preguntado que estos del club normalente. Si salen fuera estoy yo Un saludo pedro y demas makinas
Pedroooooo no estamos lokos solo es moverse jjjjjjjjj Villu cañita gratis cortesia los sobalindes jjj Bolsa corredor de momentoooo Camiseta tecnica Calcetines Pegatina casco con grupos sanguineo Barrita Ademas cañita gratis en el restaurante A&D para todos con y sin comida Por 12€ sin comer y 18 comiendo en restaurante Estamos lokos o no eeee los de Dueñas siiiiiiii
La Marcha de Dueñas merece la pena ! Organización de primera, recorrido bonito al alcance de la mayoría y lo más importante: buena gente. ¿ Te la vas a perder?
Haber que haceis en los 80 ser buenos y pasarlo bien ansiassss Yo marcho a la de bajo tietar en gredos ya os dire quetal es
Mola que vengais a rutear por Valladolid.Con las ultimas lluvias estaria el terreno perfecto para terminar con las piernas echando humo.Grandes los botijeros!!!
Bueno ,ya está aquí, mañana Los 80 de Mojados ,este año con el terreno bien hidratado y posible lluvia , un poco más de aventura y dureza para este bonito reto.Suerte para todos los "bikers" y los corredores del trail.
Hoy "El Infierno de Mojados" se tiñó de ROSA! Enorabuena a Toño en el Trail y a Marcos ganador Absoluto! en BTT. Un dia dantesco, durísima prueba, pero este es nuestro lema:
Si señor!!! Grande Marcos en los 80 de mojados y grande Toño por su tercer puesto en el Trail Valhondo
Hoy ni fotos hicimos ,pero una buena ruta por la sierra, subidas muy duras,pero en las bajadas se pasaban todos los males, llamaló "Flow" o ¡ gozada! ..no se cansa uno de hacer esos senderos...
El Domingo a la hora de siempre desde las Bodegas ,un poco de todo ,sin pasarnos para no terminar muy tarde.
Hoy ruta fácil,con bastantes senderos rápidos y poco desnivel ,terminando con unas cañas en Herrera para despedir y desear suerte a Los Soplaos.¡A darlo Todo chicos! sufrir, dar todo x nada, llegar al límite y superar el reto, ese es el juego del Soplao.Mucha suerte a todos.