1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    IMG_20150520_213423.jpg IMG_20150520_213501.jpg

2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy una buena parte del grupo están ya en Cabezón de la Sal, parece que mañana van a tener un buen día, suerte!! y a darlo todo!! ... que terreno vais a tener..jaja

3. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Animo a esos del soplado Ibi animalll ,Marcos eres muuu grande y los grandes tambien fayan asi celebran mejor los dias buenos recordando los malos makina un abrazo
    gracias DON PEDRO un placer rodar contigo como siempre y con mis bttros ya lo sabes pena no quedarme a las cañas pero la jefa manda era su cumple.
    me alegro te gustase pero gracias a la ayuda de mis compañeros y sobre todo amigos sobalindes se logran cosas sin su apoyo y su ayuda dificil podria hacerse nos vemos el 30 beteteros
    20150523_102047[1].jpg 20150523_105020[1].jpg 20150523_105023[1].jpg 20150523_112925[2].jpg 20150523_112810[1].jpg

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    IMG-20150523-WA0008.jpg Screenshot_2015-05-23-21-24-13.png Enorabuena a IBI, el primer Bttro ,con 8h05, y al buen grupo que fué por darlo todo y cumplir el reto con nota.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Impresionante la ruta de Dueñas, mucho Btt concentrado en 56kms, si disfrutaís de los senderos y de las zonas técnicas,no os la perdais.El desnivel y la distancia son engañosos, se hace bastante dura, pero a cambio ,se disfruta un montón.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Sábado iremos a disfrutar relajadamente a Dueñas,buenas previsiones, vamos acercándonos al verano, va llegando el tiempo de menos entrenamiento, más diversión, cañitas y relax ....

7. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Para no se me pierda ningun betetero.
    IMPORTANTE las inscripciones este año seran en la plaza del ayuntamiento se ruega puntualidad para inscripciones se abriran de 8 a 9
    *La salida y llegada de la ruta en la misma plaza del ayuntamiento
    *Las duchas y lavadero de bicis en el fronton municipal
    *Salida de la ruta 9.15 la ruta es controlada no es una carrera aunque en las subidas se deje darse palos arriba se espera a los guias del club que son buenos galgos la cosa es pasar una mañana divertida y conocer La zona de Dueñas
    * Para aparcar esta la zona del fronton municipal al lado del monumento al botijo y alrededores plaza ayuntamiento no tendreis problema
    * habra dos avituallamientos uno solido km 35 y uno liquido en el 20.
    *La comida sera en el Restaurante A&D estara señalizado
    *MUY IMPORTANTE para muchos de vosotros aunque no se quede a comer en el restaurante se haran sorteos y se dara una cañita para todos con y sin comida presentando el vale de la bolsa corredor antes de entrar a comedor.

*Esperemos no se nos caiga nadie cuidado en las bajadas y nos vemos el sabado un saludo LA DIRECTIVA.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Pelu, mañana a disfrutar tranquilamente y desde aquí pido respeto a todos guardando suficiente distancia lineal /lateral con los demás y prudencia ,la gente "se emociona" y las trialeras ,sin tener nada peligroso, están secas.Hay que saber donde están los límites y el control real! que tiene cada uno, soltar frenos es muy fácil, hay que tener la cabeza fría.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece que queda mucho pero en poco más de un mes estaremos en la Bike &Birras ,disfrutando la ruta, el día, la piscina y todo lo demás...llega el Verano!

10. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya teneis fotos y videos en face beteteros un gustazo veros en territorio botijero y por vuestro comportamiento de 10 un abrazo
    el pelu

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Llegan las rutas de Verano, más cortas, buscando la sombra y terminando con algo fresquito, otra forma de disfrutar de la bici.. IMG-20150607-WA0015.jpg IMG-20150607-WA0012.jpg Hoy los chicos rodaron por Ciguñuela y los senderos del tren burra, por lo que dicen ,parecía el Corte Inglés, de lo transitado,para terminar la clásica parada en Puente Duero.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo ,disfrutar de otra manera más relajada, acompañando a Javi. IMG_20150609_225743.jpg

13. CHUCHI50

CHUCHI50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaremos el domingo acompañando a Javi, como no podía ser de otra manera.

14. CHUCHI50

CHUCHI50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda chupa de agua este miércoles de las gordas, los truenos te movían hasta la bici íbamos con la tormenta justo encima.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Maña ruta relajada, asistiremos a la kdd de Ciclos Vima de Laguna ,¡Animaros! Screenshot_2015-06-13-20-00-44.png

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    IMG-20150613-WA0002.jpg IMG-20150614-WA0001.jpg IMG-20150614-WA0013.jpg IMG-20150614-WA0004.jpg Gran variedad de actividades Bttras este fin de semana, unos en La Vetona, otros en Astorga, Sendabike de Torquemada,La Aldea, Las Miserias y los más tranquilos en la kdd de ciclos Vima de Laguna ,tiempo fresquito ,terreno en su punto ,bici y buena compañía..¡que màs se puede pedir en un fin de semana!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Jun 2015
  17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Y El Sábado a las 16h "con la fresca" ;) la "Duero a Fuego" de Peñafiel ...

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno al final no va hacer tanto calor, pronostican unos 26C° de máxima ,con algo de viento NE que refrescará un poco, así que a disfrutar de esta gran ruta.

19. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Strava:
    Madre mia!!! No habia visto este tema!!! Si estais a tope y x lo q veo sois de valladolid!!! Interesante!!!!

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jaja, pues en Enero hizo 7 años que estamos en el Foro, puedes acompañarnos cuando quieras.(ahora en verano es en plan +tranquilo, pero se pasa bien)

Compartir esta página