Pues si q me animare a alguna!!! Estare atento, cuantos km soleis hacer?? Yo entre 50 y 100, tambien os he visto en strava y veo a algun bttro y ojo como vais.....o van!!!
Ayer 7°en la Duero a fuego larga y todos "Finishers", que según hacía y lo dura que era ya fué todo un mérito. Hoy grupo pequeño en las bodegas, caminos hasta Renedo y el Pocico, unos senderos y vuelta fácil,ya apretaba el calor.
El Domingo saldremos a las 8,30h de Las Piscinas de Sardón : Reconocimiento de las rutas "Bike& Birras" y " Super Birras" 2015.
Reconocimiento de la Bike & Birras, terminando en las piscinas de Sardón con unas Birras... ...no podía ser de otra manera.
Ya no queda nada! Dos opciones de ruta, avitualamiento a la sombra junto al rio, recuerdo,fiesta fin de ruta con comida en la piscina, sorteos, video personalizado ... y por supuesto buena cerveza! ¿Te lo vas a perder?
Hoy domingo he visto a alguno de vosotros, por el maillot le conoci, iba camino d tuedela y vosotros volviais, por lo menos uno iba con el maillot rosa.
Buena mañana en la Bike &Birras ,una ruta que merece la pena en todos los sentidos, el deportivo y el lúdico, un gran día.
A final un Segundo en la Corta, un Quinto en la larga y buenos tiempos para la mayoría, demasiado para mediados de Julio con gente ya de Vacaciones y el lógico relax Veraniego...
Yo la verdad es q no estoy en el top ten xo super contento!!! El 42 en la larga y si hubiera hecho la corta seria el 26, muy contento personamente, ademas fui unos cuantos kms con uno d vosotros
Aunque estemos a finales de Julio, con gente de vacaciones y los que quedan tengan más ganas de tomar las birras que de bici... seguimos saliendo los Domingos de las Bodegas de Boecillo a las 9,15h.. rutas Bttras "versión verano"... Azul! .
Hoy por fin una ruta Endurera por la Sierra, ¡Hacía falta! Una zona muy poco frecuentada ,dura, pero que merece la pena.