Impresionante ruta y organización en Campaspero, el viento que fué el protagonista de este estupendo Domingo que pasamos con el grupo. Para la mayoría era la primera marcha del año ,bastante verdes todavía,pero no se dió mal la cosa : cuatro podios: 3° +35, 3° +45,1° +55 y 2° por equipos con el M45.
El Domingo unos cuantos en Los 100 de La Nava y el resto salida desde las Bodegas de Boecillo a la hora de siempre, supongo que por Pinares.
Una primera plaza en la primera prueba da ánimos para apuntarse a la segunda, aunque el reto es peligroso 130km. son muchos kilómetros para ser competición.
Chuchi, eres todo un ejemplo de superación, sales de varias lesiónes y en dos dias te metes en cabeza!!! eres una máquina!!!!! Gerrillero
Conoceis alguna ruta de enduro alrededor de Palencia? Gracias Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Para eso del enduro mejor entra en el foro Palentino o en el hilo del Bike Racing,rutas de senderos y buenas bajadas hay muchas por El Monte El Viejo,Monte del Chivo y todos los alrededores de Palencia.
Hoy reconocimiento de la Gran Torozos, Ruta técnicamente fácil, terreno rodador por los típicos Paramos Castellanos bonitos pueblos, valles, bajadas, subidas y una distancia considerable, "una clásica" por Los Montes Torozos.. Animaros creo que mañana es el último día de inscripción.
2ª etapa de la SrinterSeries, La Gran Torozos, que no pudo ser por problemas con el recorrido y la climatología, y menos mal por que habríamos apenado de lo lindo, pero aún así se hizo dura, barro agua y frio y mucha competencia a que pudimos mantener a raya 1º de mi categoría, no esta mal.
la vais a gozar cabronazos solo nos falto poner alguna bajada asesina pero es el dia de divertirse ya teneis el enlace de la IV Marcha sobalindes 2016 del club Botijosport con cambios y recorridos nuevos de senda que esperemos os guste este año premiamos mas la diversion que el sufrimiento jjjj http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13132662
Este Sábado a Dueñas,parece que fué ayer cuando rodábamos por esos senderos,que rápido se pasó el año.