Saldré en 10 minutos de casa hacia la gasolinera,la verdad es que el día está feo y podemos pillar una chupa de agua pero.. quien no se arriesga ..no cruza La Mar. Lo peor será el camino de casa hasta el pinar ,luego dentro de los pinos las cosas se ven de otra manera y en pocos minutos vas calentito. A ver que tal con los chicos de Medina por el Adaja "profundo", nos juntamos un buen grupo,es un tramo bonito y duro al que no lo conozca,(sobre todo a los de carretera), no se le va a olvidar...
No pensaba volver a utilizar esta carátula,pero el destino ha querido que hoy nos juntaramos SIETE en una ruta que ha sido una verdadera Odisea, agua, barro ,arena, lluvia,y un terreno muy duro.Todo el grupo ha aguantado estas coindiciones extremas y además con buen humor que es fundamental, como homenaje el cartel que se merecen los valientes: Sici,Samu,Pepe, Lentín, Angel y Carlos ¡¡Bravo!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3 P.D: Los Huevos "cuadraos" ¡Existen! P.D: 2 : "Este tipo de rutas pueden perjudicar seriamente la mecánica de las bicis y la salud de los participantes, abstenerse: niños , ancianos ,embarazadas y gente sensible en general "
Con gente asi es una gozada entrenar no nos acojona ni el diluvio universal.Estos dias vienen muy bien para aclimatarse porque lo mas seguro es que nos llueva.Vamos por buen camino . Saludos a todos.
¿Quien fuera hombre? Menudo rutón, barro como para hacer un pueblo entero de adobe solo sacando lo que se pegaba en las bicis. La mecánica de mi bici no me ha dejado disfrutar del todo de la ruta, pero he disfrutado de vuestra compañía. Cuando he salido de casa ésta mañana LLOVIENDO, pensé que sería el único que iría a la cita, al poco suena el teléfono - Piolet- Oye esperame 5 minutos que ya voy Jeje, ya eramos 2 los zumbaos que salían no teniendo muy claro por donde ir, ya que el agua deja los caminos de nuestra zona muy malitos, al final, decidimos seguir la idea prevista e ir por Pozaldez a Matapozuelos, agua y barro para aburrir. Entrabamos en Matapozuelos qutando el barro de las ruedas con un palo cuando suena el movi, -Pedro- ya estamos aqui, nos vemos en el carril bici Jeje, ya somos 3 pensé yo, pero tras atravesar todo el pueblo pisando todos los charcos posibles para limpiar los cambios y ruedas, nos encontramos a 5 zumbaos más, ya somos 7, no me lo podía creer (sus caras eran un poema al ver nuestras bicis y nuestros cuerpos con barro hasta las orejas literalmente), ello llegan como si salieran de casa, impolutos, por un momento pensé que habían ido en coche hasta alli,jeje. Salimos del carril bici y........... la primera en la frente, ya no tienen duda de por qué veniamos asi, un barrizal impracticable que en 300m nos deja las bicis inservibles, decidimos atravesar volviendo hacia Matapozuelos para ir por carretera hasta Villalba de Adaja, donde limpiamos las bicis en el caño de la fuente del pueblo que nos salva la ruta, (menuda presión). Aquí ya cogemos sendero del Adaja, pero barro y más barro, blandito blandito, practicamos el derrapaje y el chupa-cadenas sin cesar, pero las risas no faltan. En un momento de la ruta, mi cadena se engancha y me quedo a escasos metros del agua, la verdad es que yo me veía en el río sin remedio, pero la suerte me acompañó un poco. A partir de aquí mi bici ha sido una pesadilla, no me dejaba dar 2 pedaladas seguidas sin engancharse, menos mal que el sendero no deja correr mucho y he podido seguiros. Llegamos a Calabazas y seguimos por senderos arenosos, con alguna bajadita divertida (que yo no he bajado porque me era mecánicamente imposible subir cualquier cuestecita sin partir la patilla del cambio) y poco a poco hemos ido sendereando hasta el puente de Olmedo (no sin antes perder a Lentin y Ailicis, que no se que estarían haciendo, yo solo he escuchado no se que de chupar y de bajarse para abajo, pero como soy muy pudoroso, no he preguntado más, Pedro ha ido a buscarlos y al ratito han aparecido. En éste punto se han separado nuestros caminos, los cinco, han retomado camino a su casita y nosotros 2 a la nuestra. El sendero de vuelta se me ha hecho durillo, el terreno estaba blando y mis fuerzas justas, pero cuando hemos salido del sendero......... MR WIND (yo al viento le hablo con mucho respeto) se ha puesto a darnos de cara los últimos 6kms y casi acaba conmigo, pero al final............. hemos llegado a casa (lloviendo por cierto). Un rutón para recordar, es de esas salidas que no olvidas. Nos vemos por los caminos.
No me gusta tocar estos temas pero es una ocasión especial ,diculpas a las damas,es todo de cachondeo. Chicos,pongo la caricatura porque las fotos reales son realmente "magníficas",pero no aptas para el foro,esto es lo mínimo que os mereceis por el sacrificio de hoy:
Son pocas pero es que era complicado hasta sacar la cámara.. -sólo quedan 16 aventuras + hasta El soplao- P.D: Pues mañana a lo mejor salgo a las 10h a hacer unas bajadirtas por m.b. ,salvo la garganta "un poco" irritada ,físicamente estoy bastante bien.
[/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Bueno, pues lo dicho, muy buena la ruta, la compañía, las fotos... y hasta el tiempo. Yo he llegado a casa a las 15.30, con 81 km en el cuerpo, en la reserva y de barro hasta las trancas pero contento que es lo importante. Un saludo.
Sois la leche chicos !! con gente como vosotros se puede ir a cualquier parte. Estos ratos no tienen precio, la recompensa serán mejores rutas,muchas risas, sierra y también sol que todo llegará... P.D:creo que llegué sobre las 15:20 ó así, menos mal que se habían ido de compras.
Yo mañana lo veo chungo, entre que tengo la bici, zapatillas.... tal cual llegó por la mañana y que ahora mismo no tengo las mas mínimas ganas de ponerme a limpiarlas, creo que mañana me toca la ruta de los vinos por Viana. Si alguien se apunta la salida esta prevista sobre las 13-13.30 h. Un saludo.
Yo tampoco ire,esta tarde he estado dando una vuelta y en el tercer y cuarto piñon salta una burrada,asi que saldre mañana a ver si se ajusta si no el lunes cambiare piñones.Los cambios de cadena y piñones son siempre un coñazo joerrrr eso si el sabado que viene espero no tener problemas. Pasarlo bien mañana si la resaca de hoy os lo permite jeje!!
No exageréis. Total por un paseito con un poquitín de barro (como suele decir Pedro), un poquitin de agua, un poquitin de arena, un poquitin de viento, unos pocos problemas mecánicos... ni siquiera nos hemos perdido ni ha hecho frío ni hemos roto una cadena ni ha nevado ni... Por cierto, me parece increíble que hayamos estado a 4º todo el rato. Aunque llevo la temperatura en el velocímetro no me he acordado de mirarlo en toda la mañana. Al llegar al coche y ver 4º creía que estaba mal. ¿Alguien ha pasado frío? He llegado por los pelos para atender a mis retoños. Si tardo 15 minutos más, me cuelgan. Gracias Sam, qué bien te has currao todo el viento de la carretera. Si no, llegamos fuera de control. Pedro, sobrevives? Vaya forma de curar catarros! Tu GPS no se queda nunca sin pila? Ahora con el track y el mapa me voy aclarando un poco del recorrido de hoy Pepe, menos mal que has salido poco últimamente... Angel: no te quejes, que a tí también te la chupaba. A saber qué habéis hecho cuando os habéis quedao sólos. Ah, mide bien, que para el río no te han faltao pocos metros, si no pocos centímetros. Yo ya estaba sacando la cámara (la de fotos). Al menos te habrías quitao el barro, so guarro! Sici: Eso de quedarte al pasar por casa con la disculpa de que has empezado la ruta antes no está ni medio bien, que desmoralizas a la tropa. Carlos: Tú nos llevas ventaja. No vale venir entrenado en la carrera a pie. Seguro que haces pesas y así puedes levantar la bici+15 kilos de barro. Y encima, si caes al río, sigues estando en tu terreno. En fín, que un placer, chavalotes. Como siempre. El día que pillemos sol nos vamos al bar, que no tiene gracia. P.D. Luisber, tienes falta y debes recuperar. Te paso el track para que la hagas mañana, pero tú, saliendo de parquesol. Saltar un piñón dices!... hoy con que funcionara uno nos dábamos con un canto en los dientes.... Los platos pequeños chupaban cadenas que no veas... Tú métete por un buen barrizal y te olvidas de los piñones que saltan.