Alberto,Lentín.. ¿ande estais ? ya sé que ayer fué dura la etapa pero es que después de la ruta no se os ha visto el pelo por el foro,contad algo aunque sea para ponernos verdes. :rolf. Pronto empezaremos con + pista y subidas largas donde se coge mejor el ritmo, a ver si secan un poco los páramos y se va la nieve de la sierra.
joe que buenisimas fotos menuos senderos ,con lo que me gustan a mi esos tramos de bajada tan apretao,nosotros hicimos la ruta gay del tajuña con un viento de la ****** ,nos salieron 96 km a una media muy buena ,al final a habido gente que a sufrio mucho , seguir enseñando vuestros paraisos amigos.
Estamos hidratándonos (de agua y de hidratos). Os dejo unas fotos de ayer, para que no nos olvidéis. He de reconocer avergonzado que hoy me he levantado con poco ánimo para pelearme otra vez con el viento y el barro, algo dolorido y un poco pensativo al encontrarme el casco roto por la parte frontal tras el aterrizaje de ayer a última hora. Además, como no llovía...
Muy buenas!! jejje yo he estado sin conectarme por que mis piernas no me podian traer hasta el ordenador ,han dicho que la que les hize ayer me la piensan devolver,sobre todo por el bonus track del desierto que nos marcamos al final de la ruta jaja. Ahora en serio,yo pensaba que iba a andar mas ****** pero al final aunque teniendo que bajar bastante el ritmo,puede completar la ruta sin excesivos problemas,lo que mas me fastidio el barrazo en los primeros kilometros de la vuelta pero bueno esto es asi,a ver si seca un poquito y podemos hacer las rutas sin hechar el pie al suelo,por que menudo coñazo. Lentin en la caida de ayer rajo un poco el casco en la parte delantera,a ver si pone alguna fotillo para demostrar otra vez la importancia del casco,y nada mas, mis piernas y yo os mandamos un saludo jejjee
¿Quién dijo que el Eresma es un riachuelillo de nada? Así estaba ayer a la altura del "Molino Nuevo" cerca de Olmedo. Las aguas tumultuosas daban miedo (y los senderos resbalosos del borde, también). No era buena idea bañarse.
Menos mal que ya han aparecido "los soplaos", la primera parte de la vuelta de ayer estaba delicada(menos que el tramo de la venta vieja del soplao) ,pero bordeando el sendero por la hierba se podía hacer casi todo montado,lo que no me explico es donde se cayó lentín para romper el casco, la fatiga tubo algo que ver,porque fué en el tramo "extra" que ,donde más rápido ,vas a 10/12 por hora, no hay bajadas y es todo arena "mullida". P.D:Si quereis que os duren comprad cascos "met", mi estradivarius tiene varios golpes fuertes de cabeza contra piedras y ahí sigue ,algún pequeño bollo,pero enterito.
Lentin beso el suelo en el principio del tramo extra donde habia a la izquierda unos saltos de moto algo asi,bajando una especie de cortado que habia debio de patinar y de cabeza, suerte que no fue nada.
Aquí. Es un tobogancito estrecho de tres metros de desnivel. Es el último de una serie de 4 o 5 y el más profundo. Luisber venía a mi lado un poco detrás y paré sobre la bici para dejarle pasar. Como era una bobada, le seguí confiado, pero entré con un pedal suelto, un poco fuera de la trazada y sin echar el culo atrás. El cambio de pendiente, con algún agujero oculto y piedras, me sacó por delante y fuí de cráneo al pedrusco plano clonck rematando la voltereta con aterrizaje de costillas y culo sobre otros dos pedruscos que había escondidos entre la hierba, éstos puntiagudos.
joe que buen casco. Uno nuevo y a seguir, a mi me quedan 7 días sin bici y ale...empieza la temporada.
Creo que sé el tobogán que dices,hoyos y piedras en la trazada no hay, está visto que no hay que perder la concentración ni un momento porque donde menos te lo esperas aparece "betadine" :taz P.D: hasta que seque,os voy a quitar el freno delantero.:grin:
Lentin, yo se que tobogan dices, la verdad que no tiene peligro, pero si entras sin enganchar los pies el latigazo te puede hacer perder el equilibio, espero que solo sea el casco. Saludos
Espero que no te haya pasado nada,mientras parta el casco y no la cabeza bien vamos.Ni confiarse mira yo por quitar el palito sin parar. Saludos.
Deberías empezar a tirarte después de bajarte de la bici, que un día de estos la vas a romper algo. Cuidate y saludos.
No sé que hacer el Sábado que viene,por una parte es la quinta semana y según los planes tocaría "regenerar", tb es San valentín y además el cumple de Sici.La idea inicial de Ir a la Sierra, la aplazaremos una semana porque está complicado por la cantidad de nieve que hay, una opción si seca lo suficiente sería salir de la aldea a las 9h,subir al monte,san marugán,bajar, hacer 3/4 subidas "majas" de las que hay por la zona y a la vuelta alguna trialera.
Lentin: espero que la rotura de tu casco se quedara ahí, vamos que no profundizara ucho, y como dice un amigo, tenemos la cabeza muy dura, pero el suelo lo es mas. Un saludo a todos y espero vernos pronto.
Lástima que pille en curva ,si fuera recto,cogiendo velocidad se podía dar un vuelo majo. Esta semana si tengo una tarde tiempo voy a intentar marcar (a ver si no me piño) otra bajada más extrema que tengo ojeada y una subida alternativa para evitar el tramo del barrizal.Hay todavía cosas por descubrir en la zona,sólo hace falta suficiente tiempo ya que para limpiar 200m nuevos te tiras como mínimo una hora. En cuanto a las rutas vamos a seguir este patrón hasta el soplao:los Sábados rutas de fondo con gran exigencia física y poca técnica y los Domingos al revés, decansar las piernas pero hacer cosas técnicas y divertidas para que no se nos olvide bajar.
Jejeje se os va a quedar corta la bici en dos dias!! os veo con integral y protecciones. A ver que novedades descubris para el fin de semana y a ver que dia puedo salir yo,ya vere que planes llevais.
Hola chicos, he estado unos días desconectado de bici y foro, pero ya he vuelto,jeje. Lentín, espero que solo haya sido un susto, menuda grieta tiene ese casco, echale valor como solo tu sabes y a seguir pedaleando y disfrutando. Por último os dejo la foto de mi "nueva" bici con sus nuevas adquisiciones, espero veros el finde y probar como funciona.