Yo tampoco he encontrado nada porque como es un modelo nuevo que sólo lleva la 9 y la 9.9 pues no viene en los manuales fox del CD.Tienes unos consejos generales de regulación de horquillas que te pueden servir. Al final es ir probando y lo que te guste.Lo primero una precarga adecuada,después regulas el rebote a tu gusto, la compresión yo la llevo al máximo hacia la izq. Creo que según está hoy el terreno el sábado podremos subir al monte ,hacer senderos ,varias cuestas duras y alguna trialera,será una ruta corta de unos 50km (desde la aldea) pero va a ser Dura y Divertida.
Hola muchachos, veo que teneis planteado una ruta de 50 km para el sábado, y me gustaria acompañaros, lo único es que tengo el bonobici un poco limitado, lo cual tendria que estar en Medina a las 13:30, asique si podeis confirmarme algo os lo agradeceria
La ruta son 50km pero Muy Duros , saldremos de la Aldea de san Miguel a las 9h ,por la esperiencia que tengo en grupo se tarda más de 4h en hacer la ruta.De todos modos estaremos por la zona megeces-cogeces-monte de Portillo,a la vuelta hay escapatorias rápidas por camino hacia el coche con final en bajada,llegadas las 12,30 puedes pillar pista y en 20/30 minutos te plantas en el coche.
Hola chicos, este finde voy a ver si puedo salir con vosotros el sábado y hacerme alguna bajada más que la primera vez. Chauuu
El terreno se está poniendo de lujo, así que el Sábado por fin podremos hacer una ruta entera por la zona de Megeces ,habrá de todo menos llano, senderos suaves ,duros ,varias subidas fuertes,bajadas y alguna sorpresa ... solo digo que ya he puesto la Nevegal delante :dance:dance:dance La calificación de la ruta, como el grupo de rock: "Extremo duro" pero a la vez divertida,bonita y técnica. Mañana si tengo tiempo suficiente me acercaré a dar una vuelta por la zona y catar el terreno, ganas tengo de que llegue el Sábado.
miedito, miedito, yo todavía estoy en duda si acercarme a veros, si marcar la ruta de Entreveredas o irme a la sierra, ya que el domingo no hay bonobici y tengo mucha ilusión en el sábado.
pedroespe no se si te acuerdas que te enseñe unas sendas por renedo,pues las hemos alargado,hacemos desde la carretera de villabañez hasta casasola y luego hemos encontrado una cerquita de tudela de tres km bastante chula,un dia cualquiera que te apetezca abisame y te lo enseño
Mañana os confirmo mi asistencia, pero como os digo a las 13:30 tengo que estar en el coche, asique si no te importa Pedro buscame una escapadilla rápida para salir pitando
Anímaté el Sábado,que te va a gustar, la zona de megeces es muy bonita y te sirve para entrenar fondo (no tenemos tu nivel pero la ruta es dura ) la senda que nos enseñasteis el día de la carrera(supongo que eres Samuel el corredor de Btt) la he repetido varias veces en ambos sentidos y si que he llegado hasta la carretera de villabañez,incluso he seguido luego hasta el pico Uris y me he piñado en la trialera,en frente, en la zona de castronuevo también hay unos senderos majos y no te digo en Cabezón.Junto a Tudela también hay un sendero de unos 6km que vá hasta la Parrilla y un montón de trialeras de motos , muchas se pueden bajar. Algunas fotos del sendero de Tudela:
Creo que puede dar tiempo a hacer la ruta entera,pero hay una escapatoria fácil para poder coger si vamos justos de hora. Aníma a angelito que va a estar mucho mejor por aquí el terreno que en la sierra ,es una ruta sin desperdicio ,conoce una parte pero cuando el la hizo estaba demasiado seco,ahora se controla mucho mejor,en la zona hay muchas más cosas por ver y varias bajadas que no conoce y le van a molar. Además hay que probar la "Bala Medinense" que es como van a llamar a la nueva bici.
Bueno, pues al final he decidido acompañaros (con vuestro permiso) en esos 50kms destrozapiernas, espero que mi bici esté a la altura (porque yo, ya se que no lo estoy,jeje) y lo pasemos bien. Dependiendo de como acabe, me estoy planteando volver a casa en bici, es decir, otros 65-70kms pero.......... de paseo, pero eso ya se verá el sábado, que sabiendo ésto, seguro que Pedro no me deja con fuerzas para que lo intente,jeje. Como ésta semana no tengo tiempo para bici, me he dedicado a patinar, ya que en 1hora de patinaje, trabajo casi tanto como en 2 horas de bici (aunque los grupos musculares son distintos, solo tengo 1 corazón,jeje) en modo aeróbico. Alaaaaaaaaa Besitos a todas y.......... NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Hoy sali para ver como estaba " el sendero" la primera parte desde la ermita esta hecho una pena todo el terreno levantado ,si seco pero destrozado .Mas adelante cuando empiezan los pinos esta seco , se puede ir bien .Tambien he subido la del "escalon" y casi no llego arriba otra vez por como esta de levantado.Desde arriba todo el sendero de San Marugan destrozado dando zapatilla y no pasaba de 17 /18 Km/h para que os hagais una idea de como esta de mal. Descansad y desayunad fuerte para el sabado porque nos puede dar la risa floja. Saludos.
Nada no le hagais caso a Samu :smile:,acabo de llegar del sendero, lo de las motos del primer tramo no os preocupeis porque no vamos a pasar por ahí,pero me Jod.. porque ahí no había nada ,ese tramo lo marcamos nosotros. Hay que ver siempre el lado bueno ,¿cuesta avanzar?: pues sí ,pero barro cero , agarra lo suficiente para superar todos los repechos y las trialeras se bajan que da gusto, además habrá una nueva de regalo de San Valentín, :saltarin:saltarin auque sólo ¿unos pocos?, la van a bajar montados. Las ya clásicas de "la torreta "y "el corzo" se bajan muy bién y supongo que la del 50% lo mismo. ¿No queriais trialeras? :dance:dance pues tendreis oportunidad de bajar cuatro majas... también habrá que subir ..pero eso es otra hitoria.. P.D: lo que le pasó a samu es que está acostumbrado rodar rápido por el pinar y sacar medias de más de 20, el sendero lo teníamos ya olvidado y es,motos aparte,muy muy duro,en este terreno la media,aunque le pises, se acerca más a 10. A mi no se me ha hecho tan duro(salvo en algún repecho*) porque fuí regulando ,he bajado tres trialeritas que me han quitado todos los males y he vuelto a casa tan contento. *para mi gusto la geometría de la bici va bastante bien en todos los terrenos menos para subir.