No he dicho nada hasta ahora porque estoy debatiéndome: No se si abandonar la bici por los hijos o viceversa. Este finde nos han puesto el partido de BM el sábado a las 12:30 ...:angry:angry:angry. ¡Mira que no tiene horas la tarde del sábado y todo el domingo! Por lo demás, a base de pedalear (remedio original de pedro) se me va pasando el golpe en los costillares y ya respiro casi a pleno pulmón, incluso puedo medio toser. Estonudar, mejor todavía no.
No pasa nada que entrenado estás, si no puedes el Sábado el Domingo sal desde pucela , así haces fondo suficiente y arregado.Por otra parte te libras del "castigo" del sábado que va ser bueno.
A lo mejor me sorprendeis y bajais todos fácil pero "el regalito"(la llamaremos así) tiene su cosa , imprescindible casco bien sujeto,buenos guantes y nada de soltar frenos,despacito y buena letra.
La he bajado hoy por la tarde que siempre está más seco y agarra menos que por la mañana pronto que bajaremos el sábado, aún así, bajando despacito he bajado sin novedad,aunque con algo de suspense, no es para confiarse. Aparte de esta,hay otras tres que son bastante más fáciles para disfrutar, que bajaremos todos y son largas.
Suena bien la del sábado y sabiendo que ya me habeis enseñado el terreno ya me imagino que me tocará hacer un poco el gebresselasie en las bajadas:alloreto
Si está el terreno como hoy ,la de "la torreta" empezando despacito creo que la puedes bajar ,el secreto es no dejar que coja velocidad la bici,simpre culo detrás ,trasera bloqueada y la delantera frenando fuerte sin bloquear ,que ruede despacio.
Pues si mis cuentas no fallan seremos siete para la Ruta del Sábado ,un grupo majo y una ruta "con fundamento"= diversión asegurada. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin :saltarin
Ya tengo datos más concretos de la ruta de mañana.: tendrá 4 trialeras( el regalo, torreta, gemelas y corzo) 2 bajadas por sendero(monte de mata y megeces), y 6 subidas fuertes(hermita,sendero,los frailes,monte de mata,el sofocón,los frailes),en el km 34 parada "oficial" en Fuente de Megeces,y en km 42 opción de tomar el camino(6km al coche/20min) ó seguir por sendero(unos 10km/60min).Como siempre digo (pero nunca está de más) dosificar esfuerzos comer y beber continuamente que es una ruta de gran desgaste físico,si os sobran fuerzas podeis tirar todo lo que querais en la última hora. Aunque va hacer fresco de salida,pronto comenzamos a subir y luego vamos a tener una mañana estupenda.
como bien dice perico en las bajadas no hay que olvidarse de comer y beber bien, pero si en las bajadas tienes más desgaste que en las subidas porque vas pensando en que te vas a dejar los cuernos en la primera rama que haya!! jajaj
Es lo que tiene esta ruta que en muchos tramos no puedes comer porque quitar una mano del manillar y vas monte abajo, el desgaste es continuo también bajando ,pero no hay problema ,la gente ya sabe a lo que va. ¡Roi cambiaté y vete a dar una vuelta con la bici ya!! que hace un día impresionante!
estoy yendome!...ayer me fui de la oficina a las 22.00, y hoy he entrado a las 8 de la mañana, así que me piro para casa (he venido en bici) y me voy a dar una vuelteciglia
...,si os sobran fuerzas podeis tirar todo lo que querais en la última hora. Eso espero aunque conociendo el terreno y la ruta .De momento hoy descanso total, a tomar el sol en el jardin, unos estiramientos .Mañana nos vemos. PDedro paso por tu casa sobre las 8:30 , ya monte la artilleria pesada como me aconsejaste. Saludos.
Entiendo que se ha quedado el sabado a las 9 en la aldea, yo saldre a las 8,30 por el camino de siempre y por las bodegas. Saludos
Quedamos en la Aldea de san Miguel ,9h(Iglesia)lo digo porque no recuerdo que haya bodegas, no te vayas a la pedraja.
Jajaja ya te digo,este vendra haciendo eses. Pues eso mañana a las 9 en el fronton de la aldea dispuestos y seguros de que vamos a sufrir de lo lindo,pero merecera la pena ya que volveremos a reencontranos con nuestras queridas subidas axfisiantes y correspondientes bajadas suicidas jajaja ya veremos si nos reimos mañana,ale a cojer fuerzas.