Muy buen día de bici,las trialeras estaban de muerte para poder bajarlas e incluso disfrutar y no ir diciendo la famosa frase esa de haymadrequelechemevoyadarqueestonofrenanadayloquemeadelantaeslaruedatraserapordiospordios....
Pues os perdisteis las dos últimas ,que seguramente superaban ese 51%,pero también se bajaron fácil incluso la del vértice geodésico. P.D: hay que medir la pendiente de "el tobogán" (auque sea andando) tiene que pasar bastante del 50%. Ninguna consecuencia(chuchy es muy duro) siguió bajando otras más difíciles y no se volvió a caer.
¿Sería factible(no digo fácil) esta ruta pra el próximo fin de semana? lo pregunto por la cantidad de nieve,la mayor cota sería el collado de hornillo que no es demasiado alto,¿se podrá subir por pista hasta allí
Pedro, dejala para la semana siguiente y veniros a hacer la de senderos de por aquí, son más de 60kms y creo que como entrenamiento está muy bien, asi nos podemos animar alguno más a ir a la sierra. Respecto a lo de la nieve, Toni éste finde ha estado en San Rafael y no han podido hacer ni el ingeniero, deja pasar un poco de tiempo y disfrutaremos el doble.
Medinense que tal llevas esa ruta de senderos fluviales??? Mandame informacion, lugar de kdd etc para publicarla ya missssssssmo. Para Pedro, si quieres trialeras, y senderos espectaculares, date una vuelta por la zona de Patones y Torrelaguna (ya se que os pilla un poco lejos), pero os encantaria el terreno. Yo he quedado enamorado, que manera de disfrutar de un buen sendero y una trialera bestia bestia.... ademas aqui no hay problemas de nieve.
Hola Toni ,me alegro de que tu retiro haya durado poco ,ya que comentas el tema de las trialeras por la zona de patones ,aunque pilla algo retirado de alli ,no se si conoces una espectacular que sale desde la pista que viniendo de Alpedrete de la sierra va a loma concha ,es el gr10.1 un trialerón primero de subida algo menos técnico pero guapisimo y luego de bajada ,bestial ,algo corto pero muy intenso ,llega a Tortuero y de alli cojes el desfiladero de la Horca que es una maravilla ,espectacular ,toda esta zona está mucho menos frecuentada que la sierra de guadarrama y es una delicia ,yo descubrí ese sendero por casualidad un dia ,que no pude subir a loma concha por mal tiempo ,vi el sendero entre los arboles y dije paya que voy ,y fue la leche ,te lo recomiendo si estás explorando por alli ,si te interesa te mando el track por privado ,porque estaría bien que no se masificará demasiado.
Pues voy a consultar mapas y tal vez nos acerquemos a la zona de Patones, gracias por la información. Que bueno verte otra vez rulando lor las montañas. salu2!
Un placer compartir conocimientos con todos vosotros. El proximo sabado estaremos por vuestros territorios pucelanos. Y eso de q Valladolid es todo pista y plana, jejeje que vallan y vean que se llevaran una sorpresa. Pedro veo q pronto te compras unas protecciones, y sino al tiempo, jejeje el lado oscuro nos llama cada vez mas fuerte
Buena bajaditas que os montáis,me estáis dadndo envídia, pero he estado comiendo bacalao esta semana en Lisboa y no he podido salir. Bonitos videos y esa bajadita es dura hasta de ver, pero veo que no se os resiste nada, este veranos estuve en USA y estoy pensando que la próxima bajada. Pedro lo ves factible, es dura y larga... Un abrazo chicos.
Pues casi está decidido,depende de las previsiones, este Sábado ruta por Torrelaguna-Patones.Dicen que hay buenas trialeras, no conozco nada, pero ya las buscaremos. P.D: Angel lo siento no ir a la kdd pero llevamos tres meses obligados sin salir de senderos fluviales y pinar ,mientras el tiempo lo permita, hay que cambiar de aires un poco.
Vah tampoco es para tanto,con un par de colchonetas abajo mas que suficiente jejje. En cuanto al sabado me temo que me pierdo las rutas ya que ando sin bici(estoy que muerdo) y no os podre acompañar,a ver que tal esta la sierra si vais por alli y volvemos rapido que hay bastantes ganas!!!
Alberto tienes varias opciones para tener bici : 1 ) ve a bici total y pide la fuel ex8 que tienen de demostración así de paso la pruebas , lo malo es que te guste y te pase como a nosotros.. 2) ve a tu tienda y dile que si no puede dejarte una rueda mientras llega la tuya (es lo menos que podía hacer). 3) pide prestada alguna a un amigo (aunque sea un hierro) para entrenar por pistas te vale. 4) alquila una de las del ayuntamiento y te vienes de trialeras :boom
Sici ,si tienes tiempo animate a bajar la trialera de al lado de tu casa.Veras que no tiene nada al igual que la del telegrafo.Ayer baje esas dos mas la del sendero que se me resistia. PD:Ya tenemos otra ojeada que promete . Saludos.
jajaja lo de la bici del ayuntamiento no es mala idea,con una de esas no me oleis bajando jaja aunque luego me tengais que despegar de un arbol. Di que tambien tengo la horquilla a ajustar ya que las rebas del 2008 traen un defecto de fabricacion en la que "crece" el recorrido de la horquilla,es decir en vez de 115 mm da algo mas y en vez de 85 de minimo da algo mas,como medio centimetro. Asi que a esperar a que me manden la horquilla por lo menos,ya que el servicio tecnico de dt swiss lo lleva una empresa nueva que por lo que me han comentado son bastante malquedas.
Muchas gracias nabuco, en principio no me hace falta ya que ir en caballito puede ser dificil jejeje,si me mandan rapido la horquilla te comento algo. Se admiten auestas, ¿quien es mas inutil? El servicio tecnico de Rock shock o el de dt swiss: El de dt swuiss para empezar ya ha pedido que le manden una copia de la factura,el de rock shock han admitido la horquilla sin problemas. Abran juego!!!!! P.D:Me veo con la bici naranja del ayuntamiento en el soplado!! jejje
pedro si vais el sabado por torrelaguna, aqui tienes el recorrido, track y cronica de la ruta q hicimos nosotros, es pata negra..... El Blog de Alakan El principio es mucha pista, pero de la mitad para adelante es de lo mejorcito que he hecho nunca